Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alquiler deshonesto

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1068677  por vanesam22

Buenas tardes o buenos dias paso a contarles que desde hace ya mas de un año y medio alquilo una propiedad sin contrato. por cada mes que paso me han hecho un recibo manual. El tema es que desde hace ya mas de 3 meses que los supuestos dueños me intiman con amenazas entre ellas me subieron el alquiler me cortaron internet y tambien no dejan que mis hijos usen el patio cosa que se hablo en un principio. averiguando en el barrio me comenta la gente que no se los banca que la propiedad es ususrpada que estas mujeres cuales me alquilan son enfermeras y cuidaban a la pobre anciana que vivia en esta propiedad y ups... se murio y se quedaron con la casa todavia no esta la propiedad a nombre de nadie mas que de la difunta pero la luz viene a nombre de la madre de todas la cual no es la que me alquiela va me cobra al alquier. al momento me siguen haciendo la vida imposible y tenemos miedo mi familia y yo de volver de trabajar y que la casa este violentada por estas basuras. alguien me puede ayudar ha como info jamas me atrase en ningun pago pero es triste que se manejen asi me pueden alquilar algo que no es de su propiedad como la casa