Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCO PREVISIONALISTAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1068346  por shazang

BUENAS TARDES COLEGAS

ME CONSULTA MUCHA GENTE ULTIMAMENTE SOBRE JUBILACIONES O PENSIONES Y NO HAGO ESTA RAMA Y TAMPOCO QUIERO DEDICARME, PERO

ME CANSE DE DERIVAR LOS CASOS, CON LO CUAL SI A ALGUNO DE USTEDES QUE SEPA BASTANTE DEL TEMA Y TENGA EXPERIENCIA LE INTERESA

COMPARTIR LOS CASOS QUE YO CONSIGA Y COMPARTIR HONORARIOS, ACLARO QUE DOY DE SOPORTE MI ESTUDIO Y SI TENGO QUE DEDICARLE ALGO

DE TIEMPO NO HAY PROBLEMA, LE PIDO QUE ME MENSAJEEN POR PRIVADO ASO LO CHARLAMOS. ESTOY EN CAPITAL

SALUDOS
 #1068703  por shazang

Jaja ocupe su tiempo en ser feliz. La vida es una sola.... ahh y un consejo... mejore la estrategia para conseguir clientes... veo que anda con mucho tiempo libre.

Saludos!!!!
 #1068724  por mpcarlo000

QUE tendría de malo si asi fuera??, es decir el colega lo que pretende es compartir sus asuntos, el pone los clientes, su oficina y una parte del trabajo a cambio de un porcentaje de los honorarios y el otro colega pondría su conocimiento en la materia, muchos aprendimos así y me parece perfecto.
La verdad, no entiendo la agresión gratuita de algunos en el foro.
A menos que éste Antonio sea otro nick creado por el impresentable que se pasa el dia entero en el foro leyendo hasta los puntos y las comas para agredir, insultar y desahogarse de quién sabe que. Eso explicaría todo.
En fin!!
 #1068740  por zaffaroni

shazang escribió:BUENAS TARDES COLEGAS

ME CONSULTA MUCHA GENTE ULTIMAMENTE SOBRE JUBILACIONES O PENSIONES Y NO HAGO ESTA RAMA Y TAMPOCO QUIERO DEDICARME, PERO

ME CANSE DE DERIVAR LOS CASOS, CON LO CUAL SI A ALGUNO DE USTEDES QUE SEPA BASTANTE DEL TEMA Y TENGA EXPERIENCIA LE INTERESA

COMPARTIR LOS CASOS QUE YO CONSIGA Y COMPARTIR HONORARIOS, ACLARO QUE DOY DE SOPORTE MI ESTUDIO Y SI TENGO QUE DEDICARLE ALGO

DE TIEMPO NO HAY PROBLEMA, LE PIDO QUE ME MENSAJEEN POR PRIVADO ASO LO CHARLAMOS. ESTOY EN CAPITAL

SALUDOS
no se entiende su planteo. si no sabe previsional debe derivar si o si, que honorarios quiere compartir :?: caso contrario puede ponerse a estudiar *leo* *leo* *leo* y hacerlo ud solita :mrgreen:
 #1068743  por zaffaroni

mpcarlo000 escribió:QUE tendría de malo si asi fuera??, es decir el colega lo que pretende es compartir sus asuntos, el pone los clientes, su oficina y una parte del trabajo a cambio de un porcentaje de los honorarios y el otro colega pondría su conocimiento en la materia, muchos aprendimos así y me parece perfecto.
La verdad, no entiendo la agresión gratuita de algunos en el foro.
A menos que éste Antonio sea otro nick creado por el impresentable que se pasa el dia entero en el foro leyendo hasta los puntos y las comas para agredir, insultar y desahogarse de quién sabe que. Eso explicaría todo.
En fin!!
vaya a hacerse el gallito a otra parte sinverguenza, ud ya me tiene un poco cansado y voy a empezar a caerle con todo el rigor de la ley asi que espero que este preparado para aguantarse los vueltos que voy a devolverle :mrgreen:
 #1068842  por mpcarlo000

y si, es evidente que no tiene otra cosa que hacer,
cuando llena algún formulario en "ocupación" debe poner:
"leo el portal de abogados, insulto, critico y molesto todo el dia".
Que vida tan lamentable la suya, da pena!
 #1068864  por fabianx

Me parece muy bien lo que solicita el colega, hace años tomo casos de estudios que se dedican a otra especialidad y los comparto. Siempre es mejor una parte de algo que el total de nada.

Este Zaffaroni debe ser algún adolescente que no ha de tener ni novia ni amigos y se dedica a molestar a otra gente. Una pena, pobre persona...
 #1069655  por zaffaroni

mpcarlo000 escribió:y si, es evidente que no tiene otra cosa que hacer,
cuando llena algún formulario en "ocupación" debe poner:
"leo el portal de abogados, insulto, critico y molesto todo el dia".
Que vida tan lamentable la suya, da pena!
:lol: :lol: y vos en ocupacion pones solplar la vela *cumple* *cumple* :lol:
mariposita anda a estudiar *leo* *leo* *leo* si queres aprender previsional
fabianx escribió:Me parece muy bien lo que solicita el colega, hace años tomo casos de estudios que se dedican a otra especialidad y los comparto. Siempre es mejor una parte de algo que el total de nada.

Este Zaffaroni debe ser algún adolescente que no ha de tener ni novia ni amigos y se dedica a molestar a otra gente. Una pena, pobre persona...
solo una rata como ud puede conformarse con tan poco, vuelva al caño de donde salio :lol: :lol:
 #1069732  por mpcarlo000

mmmmmmmmmmm,
Zafa, casi el mediodia y Ud. aùn aquì??
que pasa?? tampoco tiene a nadie con quién almorzar??
ah, no.
Es que no le alcanzan los $$, cierto que tiene un título enorme, que nadie mira
y una oficina enorme, vacia-vacia, jajjajaj
 #1070347  por zaffaroni

mpcarlo000 escribió:mmmmmmmmmmm,
Zafa, casi el mediodia y Ud. aùn aquì??
que pasa?? tampoco tiene a nadie con quién almorzar??
ah, no.
Es que no le alcanzan los $$, cierto que tiene un título enorme, que nadie mira
y una oficina enorme, vacia-vacia, jajjajaj
a solplar la vela mariposa *cumple* *cumple*
 #1070535  por mpcarlo000

No se puede creer todo ésto,
no pienso perder más mi tiempo con Ud.
tengo cosas mucho más importante de que ocuparme: trabajo, estudio, familia, amigos, colegas, una vida.
No desperdiciaría mi tiempo en crear nicks paralelos como hace ud. que ya tiene más de 10.
Crea lo que quiera y escriba compulsivamente como lo hace,
persiguiendo a los foristas y molestándolos, agrediendo, diciendo groserías,
es evidente que en su triste vida, el foro es lo más divertido que tiene
Hasta hace poco lo tomaba a broma, y hasta le seguia el juego,
por eso le bromeaba con la pastillita que se habia olvidado, preguntándole ¿que pachó?, etc.
porque parecía una broma que una persona adulta necesite ingresar a un foro a insultar y pelearse
con todo el mundo, poniendo emoticones sin cesar, utilizando lenguaje procaz,
pero hoy por hoy, después de ver como escribe a todas horas y en todo momento
como se habla y se contesta a si mismo con diferentes nicks, me doy cuenta que ésto ya no es broma,
y aunque no lo crea siento pena por Ud. Zafaroni, por mi parte no pienso interactuar más con ud.,
sus comentarios son una publicidad más intercalada, porque creo que usted está muy mal,
es evidente que es una persona desquiciada, desequilibrada y vacia,
con la que obviamente no se puede tener una conversación coherente.
¡¡ Que Dios lo ayude !!!
 #1070539  por shazang

Te re entiendo el planteo del comentario. Este sujeto esta muy loco. De mi parte ignorarlo totalmente e interactuar unicamente con los colegas con buena onda y que realicen un aporte sustancial en cada post. Saludos y gracias por postear
 #1073044  por zaffaroni

:lol: o son todos psiquiatras o es uno solo que se crea distintos nick para tratarme de loco :mrgreen: