Disculpe; yo en ninguna parte dije que tuviera derechos por la circunstancias de hecho que rodean la causa, es obvio eso. Me parece que cuando alguien no coincide con otro, no debe atacar, creo que hay cuestiones de respeto entre colegas que no deben olvidarse por el hecho de no verse la cara.
Gracias ccolalongo, coincido en todo con vos, el auto yo se que NO TIENE DERECHO y se lo dije, con la casa pasa igual, solo que en causas de familia, ningun juez deja niños en la calle, no pasa por la madre sino por el Interes Superior del Niño, podrán devolverle la casa pero previo asegurar techo a sus hijos hasta la mayoría de edad, y no lo digo yo por que se me antoja, lo dice la practica.
Hay que relajarse mas, no se puede ofender porque si a las personas.
Muchas suerte en cada uno de sus casos para todos !!!!
Gracias ccolalongo, coincido en todo con vos, el auto yo se que NO TIENE DERECHO y se lo dije, con la casa pasa igual, solo que en causas de familia, ningun juez deja niños en la calle, no pasa por la madre sino por el Interes Superior del Niño, podrán devolverle la casa pero previo asegurar techo a sus hijos hasta la mayoría de edad, y no lo digo yo por que se me antoja, lo dice la practica.
Hay que relajarse mas, no se puede ofender porque si a las personas.
Muchas suerte en cada uno de sus casos para todos !!!!