Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LE QUIERE SACAR EL AUTO !!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1068772  por DocPame

Disculpe; yo en ninguna parte dije que tuviera derechos por la circunstancias de hecho que rodean la causa, es obvio eso. Me parece que cuando alguien no coincide con otro, no debe atacar, creo que hay cuestiones de respeto entre colegas que no deben olvidarse por el hecho de no verse la cara.
Gracias ccolalongo, coincido en todo con vos, el auto yo se que NO TIENE DERECHO y se lo dije, con la casa pasa igual, solo que en causas de familia, ningun juez deja niños en la calle, no pasa por la madre sino por el Interes Superior del Niño, podrán devolverle la casa pero previo asegurar techo a sus hijos hasta la mayoría de edad, y no lo digo yo por que se me antoja, lo dice la practica.
Hay que relajarse mas, no se puede ofender porque si a las personas.

Muchas suerte en cada uno de sus casos para todos !!!! *suerte*
 #1068873  por DRA. MACA

Volvemos por 5ta vez (bah ya perdí la cuenta). Cómo es el título del post???????????????? Si sabés del tema del auto, para que preguntás????????? :roll:

El auto es del señor, ella está quedándose con un bien que no es de ella, tranquilamente el hombre puede denunciar ese hecho. A la mujer lo que le corresponde es pedir los alimentos por los dos hijos, tenencia y regimen de visitas decis que el padre no quiere ver a sus hijos, no se lo puede obligar.

Con respecto a la casa, el tambien la puede escriturar a su nombre, quedarse con sus hijos y mandar a mudar a la mujer, no están casados y por lo que veo tu clienta es bastante viva de quedarse con casa y auto que no le pertenecen y hace mucho que se terminó el tema de que "hay menores nadie los saca de la casa que usurpan" porque eso es una muletilla muy vieja.

Asi que aconseja a tu clienta que tiene todas las de perder, salvo en lo que toca a alimentos.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"
DRA. MACA
Miembro

ACA SE TE RESPONDIO BIEN A LO QUE RESPONDISTE.

Re: LE QUIERE SACAR EL AUTO !!!
Notapor DocPame » Vie Oct 31, 2014 10:03 am

Gracias !! igual creo que yo hice una sintesis de la situación, el se fue con otra...irrelevante para el caso osea es obvio que el auto es de el, y se lo tendría que dar si lo quiere, pero el tiene otro auto Tambien irrelevante para el caso Respecto a la casa, creo que Tampoco le interesa a la justicia lo que creas o no no es ninguna viva, ella vivió diez años con el, y no trabajo porque asi lo decidieron juntos, incluso ella tuvo cáncer, Tampoco le interesa a la justicia no es fácil entrar en el mercado laboral grande y con tres hijos, me parece que el respeto debe ser de ambas partes, no puede dejarla en la calle de un día para otro porque si No, porque si no, porque tiene un boleto de compraventa que puede escriturar con los hijos, porque el le dijo que no se piensa hacer cargo de ellos. Más alla de eso el señor no es ningun tonto, al contrario tiene de todo y nada a su nombre. Pero igual agradezco su ayuda

El pero igual lo pusiste porque no se te dijo lo que querias leer, porque la "pobre señora" te conmovió, vos fuiste quien comenzó asi que no hay que omitir las partes que a uno le convienen.

Ahora resulta que sabés todo de la teoría y la práctica, entonces???????????????Para que preguntás lo que ya sabés??????????????

Ah cierto, para joder nomás.