Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INICIE COMO APODERADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1068712  por fabidoc

Hola, a quien le sirva
Hoy concurrí, sola, como apoderada, a iniciar un trámite nueva moratoria Ley 26970
Me solicitaron poder acreditado y los formularios de rutina.
Respetaron mi sicam y lo que tomé del SIPA. Retiré la cuota que yo había calculado. Cuando miro el Sicam, ni reliquidaron, ya que seguía vigente el sicam que yo calculé hace una semana.
Todo ello en UDAI Tigre.
Seguiré concurriendo sola al resto de las UDAI.
Buenas noches
 #1068716  por Fabian7

Buenísimo tu aporte!

Podés explicar un poco más? Cómo sacaste turno y esas cosas.

Gracias...
 #1068739  por zaffaroni

fabidoc escribió:Hola, a quien le sirva
Hoy concurrí, sola, como apoderada, a iniciar un trámite nueva moratoria Ley 26970
Respetaron mi sicam y lo que tomé del SIPA. Retiré la cuota que yo había calculado. Cuando miro el Sicam, ni reliquidaron, ya que seguía vigente el sicam que yo calculé hace una semana.
Todo ello en UDAI Tigre.
Buenas noches
y la dignidad donde le quedo :?: *cafe*
 #1068771  por lunita_roja

Sacaste turno de jubi???

Zaffaroni si no querés trabajar por lo menos no molestes a los que sí quieren hacerlo...tenés un montón de páginas con foros...buscá alguna donde sean todos juristas experimentados como vos!
 #1068778  por inessss

Todo ello en UDAI Tigre.
Buenas noches
hola disculpame una consulta como sacaste el turno ?? me refiero como sacábamos como siempre para todas las jubilaciones con apoderado o lo sacaste como titular en la nueva moratoria y te presentaste vos sola con poder registrado gracias
 #1068784  por drpatata

zaffaroni escribió:
Todo ello en UDAI Tigre.
Buenas noches
y la dignidad donde le quedo :?: *cafe*
lunita_roja escribió:Sacaste turno de jubi???

Zaffaroni si no querés trabajar por lo menos no molestes a los que sí quieren hacerlo...tenés un montón de páginas con foros...buscá alguna donde sean todos juristas experimentados como vos!
Buenos dias, yo también pienso como zafaroni y por eso no estoy tomando casos de la nueva moratoria, no critico a quienes los estan tomando pero creo que tampoco se puede inundar el foro con dudas y experiencias sobre los nuevos trámites como viene ocurriendo desde que salio la ley nueva, hay que respetar también a los que tenemos la postura contraria y te informo que somos muchos colegas los que pensamos igual, cada vez me encuentro con más que no están dispuestos a cumplir con el triste papel que quiere que hagamos la gente de anses.
Saludos!
 #1068962  por fabidoc

Justamente coloqué en mi post "a quien le sirva", al resto lo ignoro. (Como a todos los nicks nuevos que tiran información basura)
Chicos, a los que preguntan con criterio, el turno lo saqué por titular.Slds
 #1068969  por NORMA

fabidoc escribió:Justamente coloqué en mi post "a quien le sirva", al resto lo ignoro. (Como a todos los nicks nuevos que tiran información basura)
Gracias por compartir tu experiencia !!! *flor*.Y para el socioambiental,llevaste algo firmado?
 #1068972  por fabidoc

NORMA escribió:
fabidoc escribió:Justamente coloqué en mi post "a quien le sirva", al resto lo ignoro. (Como a todos los nicks nuevos que tiran información basura)
Gracias por compartir tu experiencia !!! *flor*.Y para el socioambiental,llevaste algo firmado?
Hola! lo firmé yo y había llevado el formulario firmado por el Sr. con firma sin certificar. Sds.
 #1068973  por NORMA

Y cuál es el formulario y cómo lo obtuviste ?.
 #1068975  por RominaRo

Todo ello en UDAI Tigre.
Buenas noches

Fabido, le hago una consulta, ¿le exigieron pagar el anticipo previsional?
 #1069000  por lunita_roja

Norma el formulario de consentimiento para el socioeconómico está en la Prev 16-31.

Para los que no quieren hacer jubilaciones por nueva moratoria, por lo menos, no acoten. Yo no pierdo mi dignidad por defender el derecho de mis clientes (que la mayoría me conocen hace años, por haberle solucionado otros temas). Si mis clientes quieren que los represente lo voy a hacer y si tengo que hacer una cautelar para que me dejen trabajar, también lo voy a hacer. Menos digno es quedarse de brazos cruzados y dejar que un organismo del estado no te deje trabajar.
 #1069023  por FroyNavarro

lunita_roja escribió:Norma el formulario de consentimiento para el socioeconómico está en la Prev 16-31.

Para los que no quieren hacer jubilaciones por nueva moratoria, por lo menos, no acoten. Yo no pierdo mi dignidad por defender el derecho de mis clientes (que la mayoría me conocen hace años, por haberle solucionado otros temas). Si mis clientes quieren que los represente lo voy a hacer y si tengo que hacer una cautelar para que me dejen trabajar, también lo voy a hacer. Menos digno es quedarse de brazos cruzados y dejar que un organismo del estado no te deje trabajar.

suscribo hasta las comas de lo que dice lunita_roja en el ultimo parrafo. Clarísimo
 #1069057  por NORMA

lunita_roja escribió:Norma el formulario de consentimiento para el socioeconómico está en la Prev 16-31.
Mil gracias !!! *flor* Lei tanto,que tengo todo mezclado. :oops:
 #1069650  por zaffaroni

lunita_roja escribió:Sacaste turno de jubi???

no me dirija a la mona sino a la dueña del circo :lol: asi que ud llamese a silencio o vaya al circo a seguir participando