Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nueva Moratoria con Apoderado. LUGARES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1069228  por Maria C.

Camarista no entiendo tenias registrado el poder y no te dejaron entrar? te extendieron alguna constancia con el por que??? es para denunciarlos.
Yo tengo 2 turnos en Monserrat el 11 y tengo ambos poderes registrados, pensaba concurrir sola...
 #1069233  por Camarista41

Maria C. escribió:Camarista no entiendo tenias registrado el poder y no te dejaron entrar? te extendieron alguna constancia con el por que??? es para denunciarlos.
Yo tengo 2 turnos en Monserrat el 11 y tengo ambos poderes registrados, pensaba concurrir sola...
Respetaron sicam pero no nos dejaron entrar
Ahora con la modificación de la prev 16-31 no creo que tengas inconvenientes
Mucha suerte!
 #1070705  por Esteban25

En la udai EX PROFESIONALES (URUGUAY 451) hay carteles que dicen "SOLO INGRESA EL TITULAR, NO INSISTA". Fui con poder registrado y sólo dejaron pasar al titular. Respetaron el sicam que habia hecho.
Y eso que ya está en vigencia la prev 16-31.
 #1071138  por PICASSO08

Hola Buen Dia, mi experiencia en villa urquiza fue pesima no me dejaron entrar, me rechazaron los 2 tramites porque segun ellos estaba mal el sicam, (aun no le encuentro el error) y como estaba mal, segun ellos, tampoco se lo arreglaron porque le dijieron que habia un sicam anterior hecho por otra persona !!!!!!!!.-
Aclaro que siempre he tenido y tengo excelente conceptos de esa Udai, pero creo que a la tarde se transforma en la tiendita del terror.- Uno de los casos le dijo que el sicam se lo habia hecho el contador de su marido (esto es real) y tampoco se lo quisieron arreglar.- Ademas por el momento el titular siempre tiene que ir porque no aceptan apoderado para el socio economico.- Saludos
 #1071169  por AUKA

La pregunta ya está contestada en el post
PICASSO08 escribió:Hola Buen Dia, mi experiencia en villa urquiza fue pesima no me dejaron entrar, me rechazaron los 2 tramites porque segun ellos estaba mal el sicam, (aun no le encuentro el error) y como estaba mal, segun ellos, tampoco se lo arreglaron porque le dijieron que habia un sicam anterior hecho por otra persona !!!!!!!!.-
Aclaro que siempre he tenido y tengo excelente conceptos de esa Udai, pero creo que a la tarde se transforma en la tiendita del terror.- Uno de los casos le dijo que el sicam se lo habia hecho el contador de su marido (esto es real) y tampoco se lo quisieron arreglar.- Ademas por el momento el titular siempre tiene que ir porque no aceptan apoderado para el socio economico.- Saludos
 #1074819  por Esteban25

Me comentaron que en Udai Villa Urquiza estaban aceptando al apoderado, con poder registrado...alguien sabe si esto es así, que haya iniciado con poder registrado nueva moratoria y sin la presencia del titular??
 #1074862  por fabidoc

ilvinavaleria escribió:alguien que haya presentado en malvinas argentinas? jose c paz??
hola, atienden bien en general pero ojo con la aplicación de la 524/08, tienen criterios raros.
 #1074874  por patinanan

Alejandra Radua escribió:Hoy en Merlo nos trataron muy mal.
Ni siquiera nos dejaron entrar a los abogados.
En Merlo, el trato de iniciadores siempre es malo, salvo mínimas excepciones. Tienen terror de que les bajen el dedo.