Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vigilador - Galeria

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1069141  por MJG

Hola Colegas, me vino a ver un cliente que trabaja en negro realizando tareas de vigilancia en una galería, el es contratado por dos personas físicas uno de ellos monotributista, voy a mandarle el telegrama a ambos, pero la pregunta es si puedo mandarle también telegrama a la administración de la galería, como responsable solidario?
El tema es que a el no lo contrata la galería sino estas personas cuyo negocio parece ser clandestino, por eso quería ver si puedo extender el reclamo a la galería.
 #1069160  por adessoma

No, no podés.
 #1069162  por dagaboasol

...oí habla que esas empresas principalmente de seguridad son fantasmas..."SELLO DE GOMA" que supongo que significa eso fantasma, o significa algo más???
Tengo una demanda contra una de esas y esta plagada de irregularidades.

No es para desanimarte, es para que estes alerta, no sea cosa que labures gratis al final.
 #1069338  por MJG

Gracias por la respuesta, a mi también me parece que es fantasma esta empresa, por eso quería intimar a la galería, como para que ellos presionen a esta gente a llegar a un acuerdo con el trabajador, en el caso que tenga que iniciar una demanda lo voy a pensar, pero el intercambio telegráfico y el seclo voy a hacerlo, capas logro un acuerdo.

Muchas gracias por las respuestas.