Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Contrato con prestadora de telefonía celular

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1069409  por Adrianca

Buenas tardes, necesito urgentemente su ayuda. Resulta ser que el mes pasado mi madre perdió el trabajo y hacía unas semanas había comprado un telefono con contrato.
Ante esta situación, lo que hice fué llamar a la prestadora para que disminuyan mi abono, y efectivamente lo hicieron sin informarme ningun cobro adicional, el trámite finalizó.
Me encuentro en mi factura de éste mes que el valor a pagar era el del abono pactado más un valor por cambio del plan de 319 + imp.
Llamé y me tramitaron una nota de crédito que no fué aprobada por quienes se encargan de evaluarlas, ya que según ellos para que se haga efectiva lo que debería hacer sería pedir que se vuelve al plan anterior, y de esa forma se haría efectiva.

Ahora pregunto, ésto esta bién? A mi cuando llamé no me informaron ningun costo a pagar, porqué ahora que aparece éste costo debo aceptarlo o volver a mi plan anterior?
No tiene nada que ver que cuando lo contraté al nuevo plan no me informaron nada? Es correcto esto que hacen de pedirme que vuelva a mi plan anterior para hacer efectiva la nota de crédito?

Muchisimas gracias de antemano. Saludos cordiales.