Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecutivo contra una persona psiquiatrica

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1069390  por Dranicole

Buenas tardes colegas, tengo la siguiente inquietud, me viene a ver la hija de una señora la cual esta jubilada por psiquiatría, la señora saco un prestamo, a posteriori de esto y ahora le inicaron un ejecutivo por no haber cancelado la deuda, ni ella ni la hija recuerdan haber sacado tal prestamo. Que excepcion puedo oponer? se que por ahi es una tontera mi planteo, pero nunca habia recibido nada asi y no hago ejecutivos. Mil gracias a quien me pueda dar una mano, buen finde.
 #1069440  por legalescom

Decís que la señora sacó un préstamo, pero más adelante, afirmás que ni ella, ni su hija recuerdan haber sacado un préstamo. ¿En qué quedamos?
 #1069478  por Dranicole

fe de erratas es demandada por sacar un prestamo, ahora que te lo aclaré sabés la respuesta a mi planteo?, o lo tuyo es escribir para fastidiar nomás? pd. Si alguien con buena onda y con IDEA sabe que hacer agradecería la ayuda.
 #1069595  por andresxeneizes

falsedad de titulo es la unica excepcion que se podria oponer

ojo con los clientes, donde laburo paso un caso similar y cuando van los abogados a la audiencia de mediacion (iniciando el daño posterior), la entidad donde saco el credito, tenia bien estudiado el tema de la sustitucion de persona, y por eso cuando sacan el credito los filman y sacan fotos, y llevaron a la mediacion la foto del cliente sacando el credito y el cliente despues dijo que lo habia sacado el credito, no les puedo decir como llego mi colega al estudio de caliente con el tipo

por ende, yo ademas de que te firmen la contestacion de demanda y cobrarles al momento de contestarla, les haria firmar una carta de instrucciones donde la mina te dice que ella no saco nunca el credito, porque si el dia de mañana le acusan temeridad y malicia y la pericia sale que fue la firma de la mina, vos no tenes que quedar pegado para nada en esa chanchada