Hola, les comento como es el caso. Mi clienta es la hija de un matrimonio que falleció hace un tiempo. Ella tiene una hermana. El unico bien de la sucesión es el 50 % de un inmueble de la Provincia de Buenos Aires. El inmueble estaría registrado a nombre de la madre de mi cliente y de la hermana de la madre mi cliente (o sea la tia de mi cliente, que a su vez esta separada de hecho). El inmueble consta de dos viviendas, perfectamente divisibles. De hacerse la sucesión, luego habría que hacer una división de condominio, correspondiendo una vivienda a mi cliente y a su hermana y otra a la tía de mi cliente. Ahora bien, la única persona que está interesada en hacer la sucesión es mi cliente. La vivienda de la cual mi cliente pretende que se le reconozca el 50 % de la titularidad está usurpada por uno de los hijos de su hermana. O sea, que habría que hacer la sucesión del matrimonio fallecido, luego una división de condominio y luego un desalojo? En ese orden? Creen que tiene solución. Lo que no quiero es que mi cliente incurra en gastos, en pedido de informes y partidas y luego no poder darle una solución al caso. Me podrían asesorar? Gracias.
EStimada:
Imposible no incurrir en gastos.. intenta hacer un beneficio de litigar sin gastos pero mas que seguro te lo van a rechazar... De ultima todos los gastos, dps el juez puede hacerselos devolver a tu cliente...
Si queres que esto prospere, como decia Olmedo " Poniendo estaba la ganza"