Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Trabajo en negro, trabajador con vehiculo propio.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1069535  por gaby1973

Hola, necesitaría me orienten en lo siguiente. Mi cliente es repartidor en una panadería y utiliza vehículo propio para realizar su actividad.- Ya se hizo el intercambio y se mencionó solo la tarea, no se hizo alusión al vehículo. Ahora tengo que hacer la demanda, que me aconsejan, manifiesto que las tareas las realiza con su vehículo, la relación es totalmente en negro y el sueldo por tener vehículo propio es mayor al establecido en el CCT.- Entiendo que hay relación de dependencia, las órdenes se las da el empleador y el recorrido lo proporciona el mismo empleador también, solo tengo la duda si mencionar lo del vehículo en los hechos en la redacción de la demanda.-
Por otro lado tampoco es monotributista, es una relación totalmente en negro, la duda es en la redacción de los hechos en la demanda si especificar o no esto.- Gracias