Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMAS EN EL FORO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1068048  por draverpa

quiero que un usuario no me escriba no me conteste y no se me meta en mi consultas , como puedo hacer????
 #1069413  por Administrador

Estimada draverpa:
Voy a preguntar al webmaster si existe algún tipo de bloqueo privado...
Saludos
 #1069468  por DRA. MACA

Yo quiero también Furriol que un usuario deje de armar conventillo y se ponga a estudiar, ud podrá decirle?

Seño seño!! Me está molestando!!

Uy, sonó el timbre del recreo. :lol:

Creemos el perfecto ambiente adecuado para la inmadura y atolondrada usuaria.

Pd. dra ver para creer no rompas mas las pelotas, mirá si por un pedido estúpido cada uno va a contestar dónde una cuatro de copas diga?

La verdad yo pensé que sólo un usuario entraba acá a decir estupideces pero esta se está llevando todos los premios jajajaja se ve que le afectó que la manden a estudiar :lol:

Para traumas no resueltos tendrías que ir al psicólogo a hacerte ver, no a venir al portal a dar pena.
 #1069577  por shazang

Hay forma de bannear a los zoquetes que entran a los poste a bardear?
 #1070671  por maricelgalle

Hola, soy nueva en el sistema y no lo entiendo demasiado, pero quería saber si se pueda cambiar el nombre de usuario.
Gracias!
 #1073052  por zaffaroni

shazang escribió:Hay forma de bannear a los zoquetes que entran a los poste a bardear?
pregunto lo mismo porque a vos y tus clones los veo arruinando varios post del foro previsional
 #1075116  por draverpa

te Agradeceria Teresa porq la verdad hay gente que da pena y sencillamente no quiero que escriba ni moleste y sino le interesa que simplemente se abstenga de comentario inutiles por favor.
 #1075364  por DRA. MACA

Seño, hay gente que sufre de gran inmadurez, son muy tontitas y huecas, creen que ser abogada es ser como "Legalmente Rubia".

Ah, cierto no hay solución contra eso.

Flaca, la verdad sos una boluda al cuadrado, falta que me tires un peluche por la cabeza, vos ni en sueño sos abogada, mejor andá a dormir abrazada a tu oso de peluche rosa por si a la noche viene el cuco.

Enferma.
 #1082625  por seocuenta

Jajajajaj vamos muchachos, tranquilícense un poco, además de que sean un poco más tolerantes! Me los imagino a algunos de ustedes (por favor no se sientan todos tocados) queriendo hacer juicios por daños y perjuicios a cualquier boludo que los mire mal por la calle, o por mala praxis al que les vende una coca caliente o algo así.