Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nueva moratoria no es a 30 dias

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1068736  por zaffaroni

wellington04 escribió:No entiendo entonces xq no salio ahora para noviembre cuando salio acordada el 7 d octubre. Espero q este para diciembre sino va a tener q viajar d nuevo a la delegación d Anses
ya le dije que aca somos abogados *leo* y no trabajamos gratarola para nadie. si quiere gestorerar vaya a un portal de gestortruchos, aca no queremos ratas sinverguenzas :mrgreen:
 #1068744  por lola442

Mi experiencia:
Las iniciadas antes del 30 de septiembre las tengo con liquidación.-
Inicial de Pago 01/2010, pagan dos meses, pero descuentan dos meses de moratoria.- Hay un error donde dice proporcional aguinaldo en realidad es el complemento al mínimo del segundo mes.-
Conclusión hasta ahora salen con dos meses de retoractivo.-

Las iniciadas más o menos entre 6 y 10 de octubre me aparecen acordadas pero sin liquidación todavía, no sale nada en rub.-

Las iniciadas despues del 15/10 estan en estado 14 o 15.-
 #1068756  por wellington04

lola442 escribió:Mi experiencia:
Las iniciadas antes del 30 de septiembre las tengo con liquidación.-
Inicial de Pago 01/2010, pagan dos meses, pero descuentan dos meses de moratoria.- Hay un error donde dice proporcional aguinaldo en realidad es el complemento al mínimo del segundo mes.-
Conclusión hasta ahora salen con dos meses de retoractivo.-

Las iniciadas más o menos entre 6 y 10 de octubre me aparecen acordadas pero sin liquidación todavía, no sale nada en rub.-

Las iniciadas despues del 15/10 estan en estado 14 o 15.-
OK, muchas gracias. Veremos que pasa entonces. A seguir esperando
 #1068757  por wellington04

Gracias a todos x tomarse un tiempo para contestar y contar sus experiencias. Todo sirve, hasta las publicaciones de los q se ve están para molestar a los demás, pero me causa gracia xq se nota q lo conocen xq aparece y con él saltan los grillitos cri cri...cri cri, nadie le contesta ya jajaja.
 #1069657  por zaffaroni

wellington04 escribió:Gracias a todos x tomarse un tiempo para contestar y contar sus experiencias. Todo sirve, hasta las publicaciones de los q se ve están para molestar a los demás, pero me causa gracia xq se nota q lo conocen xq aparece y con él saltan los grillitos cri cri...cri cri, nadie le contesta ya jajaja.
:lol: vaya a estudiar *leo* *leo* *leo* burro sinverguenza
 #1070348  por zaffaroni

wellington04 escribió:Jajaja me hace tanta gracia Ud.

ud a mi en cambio me da tanta lastima :mrgreen: :lol:
 #1070359  por wellington04

zaffaroni escribió:
wellington04 escribió:Jajaja me hace tanta gracia Ud.

ud a mi en cambio me da tanta lastima :mrgreen: :lol:
Q bueno!! Me encanta!
Igual a Ud lo leo y me causa gracia. Mas que abogado parece payaso juaa juaa
Chau chau
Un besito querido