Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Prestamos prendarios automotor

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1069694  por yonysoft

Que tal, mi nombre es Jonatan y busco asesoria legal en materia de impuestos de automotor y prestamos prendarios, mi situación es la siguiente, en el año 2011 mi padrastro saca un vehiculo automor bajo un prestamos prendario a 60 meses valor de prestamo 64000 pesos, tiempo despues en marzo del 2012 nacio la posibilidad de sacar otro de mayor valor bajo las mismas condiciones financiando 100.000 pesos, hoy año 2014 la situacion es tensa y no logro que ellos paguen los impuestos de patente ya que en dos oportunidades llegaron cartas de embargos donde obligue a que levanten y meses despues secuestro de vehiculo mas embargo, cuando la situacion mia es totalmente la contraria mi auto a nombre de ellos no debe impuestos y estoy al dia con el prestamo, entonces mi consulta es que procedimientos legales tengo para desvincularme totalmente de ese auto?, transeferencias de auto no se puede realizar hasta que no se cancelen los prestamos entonces busco algun camino para que mi padrastro se haga responsable de su deuda sin ser afectado en si pagan o no y yo hacerme cargo complemente de mi deuda, se me ocurre transeferencia de titulos de deudas cambio de respoble, nose algo. Desde ya les agradesco de su atencion. Saludos atte.