Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION AB INTESTATO CABA

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1069698  por FLOTOFA

Hola Colegas!!!!
Estoy matriculada recientemente; me costaba largarmente pero tengo que hacerlo si o si.
Me dieron como debut, una sucesion intestada y tengo varias consultas al respecto. Algunas de ellas son:

*- SI EL BIEN QUE SE SUCEDE Y EL ULTIMO DOMICILIO DEL CAUSANTE EN PCIA BS AS, HAY FORMA DE QUE YO PUEDA DESVIAR LA JURISDICCION A CABA?
o indefectiblemente me van a rechazar la competencia?

*- cuando yo inicio demanda y acompaño documental original, en que momento la desgloso? luego de la declaratoria? o de querer inscribirse el bien, en ese preciso instante?

*- HASTA LO QUE ES LA DECLARATORIA DE HROS ENTIENDO TODO EL PROCESO, PERO A PARTIR DE LA INSCRIPCION TENGO TODO PERDIDO EN MI MENTE JA! como es paso a paso luego de que el juez me concede la declarat?

*- El convenio de honorarios lo firmo antes de iniciar el juicio no? sino se cumple lo puedo ejecutar?

MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!