Buenas noches a todos. Tengo un cliente que desempeño tareas en la categoría 909 (transporte terrestre), en la que figura inscripto desde el año 1975 casi hasta la fecha, con pagos en los primeros años y después intermitente,como la mayoría de los autónomos (igualmente admito que tiene pocos pagos, pero con moratoria en esa categoría en la que esta inscripto le complete los 30 años). La cuestión es que me solicitaron informes del registro automotor de titularidad de algún transporte (camión en este caso), patentes e histórico de registros de conducir.
Conseguí la titularidad de un vehículo por los años necesarios y algún recibo de seguro, el histórico de registros de conducir profesional,no lo conseguí pues tanto en Tigre, donde vive el señor, como en La Plata a donde me envían a solicitarlo me informan que de diez años para atrás se han destruido todas las constancias y se niegan a entregarme un comprobante de dicha situación, si conseguí constancia de esa situación e hice el descargo.
Hoy me denegaron la Reapertura y no se si me conviene recurso a la CARSS o intentar RTI, ya que el señor tuvo un ACV.
Por favor si alguien a tenido una experiencia similar o puede orientarme.
Desde ya muchas gracias y saludos cordiales
Conseguí la titularidad de un vehículo por los años necesarios y algún recibo de seguro, el histórico de registros de conducir profesional,no lo conseguí pues tanto en Tigre, donde vive el señor, como en La Plata a donde me envían a solicitarlo me informan que de diez años para atrás se han destruido todas las constancias y se niegan a entregarme un comprobante de dicha situación, si conseguí constancia de esa situación e hice el descargo.
Hoy me denegaron la Reapertura y no se si me conviene recurso a la CARSS o intentar RTI, ya que el señor tuvo un ACV.
Por favor si alguien a tenido una experiencia similar o puede orientarme.
Desde ya muchas gracias y saludos cordiales