Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• levantamiento oposicion a la marca

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #627601  por Drcita

Hola a todos, quisiera saber cuánto puedo cobrar de honorarios por conseguir que se levante la oposición al registro de una marca. Mis 2 clientes iniciaron el registro de una marca y dentro del plazo correpondiente les presentaron una oposición. Me consultaron, tomé contacto con el estudio que presentó la oposición, negocié y llegamos a un acuerdo.
Ahora tengo que preparar el escrito de contesta oposición, la carta compromiso con la limitación que propusimos y fue aceptada y las nuevas descripciones para presentar ante el Inpi.
Desde ya muchas gracias por la ayuda!
 #666736  por asaucedo

Hola. Te quería pedir si tenes los modelos de escrito de contesta oposicion y la carta compromiso con la limitación, ya que tenemos un caso similar y es la primera vez que hacemos marcas. Desde ya te lo agradezco.

Saludos.
 #787114  por vudu

Drcita escribió:Hola a todos, quisiera saber cuánto puedo cobrar de honorarios por conseguir que se levante la oposición al registro de una marca. Mis 2 clientes iniciaron el registro de una marca y dentro del plazo correpondiente les presentaron una oposición. Me consultaron, tomé contacto con el estudio que presentó la oposición, negocié y llegamos a un acuerdo.
Ahora tengo que preparar el escrito de contesta oposición, la carta compromiso con la limitación que propusimos y fue aceptada y las nuevas descripciones para presentar ante el Inpi.
Desde ya muchas gracias por la ayuda!
Perdón por la molestia, quería pedirles algún modelo de escrito para contestar las oposiciones ya que soy bastante novato en el tema de los trámites ante el inpi.

Saludos cordiales.