Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION SIN INSCRIPCION-PAGO CONTADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #478507  por NAOMI_NHO

TENGO QUE INICIAR UNA PENSION CON 27 AÑOS DE RRDD, NO PUEDO APLICAR DECLARACION JURADA, PORQUE NO ME DAN LOS AÑOS. NO TIENE INSCRIPCIÓN EN AUTONOMOS. SI HAGO EL SICAM POR LOS TRES AÑOS QUE FALTAN Y LOS PAGO AL CONTADO, ME LA APRUEBAN O TENGO QUE RECURRIR A LA CARSS IGUAL??
 #478531  por noelin

LA FALTA DE INSCRIPCION TE LA PERDONA SOLO LA CARSS, YO HICE UNA ASI, CON 30 AÑOS Y EL OTRO DIA ME LA DENEGARON, SEGUN DICE LA UDAI LA CARSS ME LA DARA...
 #478584  por sassani

dentro de los treinta días habiles tenes que interponer el rec a la CARSS, tengo resuelto varios favorables si querés te paso el escrito mandame un mail a lsassaniarrobasassanialvarezpunto compuntoar y te lo devuelvo con el escrito que uso
Dr sassani
 #1069827  por MARIO1943

ornelag escribió:Hola, soy de Rosario, les pregunto: la CARRSS esta otorgando las pensiones sin inscripción? gracias!
NO , LA EMPEZO A DENEGAR A PARTIR DEL 06/ 2013, CON EL CAMBIO D E AUTORIDADES
 #1070179  por ornelag

MARIO1943 escribió:
ornelag escribió:Hola, soy de Rosario, les pregunto: la CARRSS esta otorgando las pensiones sin inscripción? gracias!
NO , LA EMPEZO A DENEGAR A PARTIR DEL 06/ 2013, CON EL CAMBIO D E AUTORIDADES
Podria presentalo bajo insistencia y una vez denegado inteponer un amparo en el Juzgado Federal? Gracias!