Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• licencias médicas prolongadas

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1069801  por tamarash

Hola,quisiera saber si la ley laboral me ampara. Paso a contar mi marido hace un año y medio que trabaja en relación de dependencia. Lamentablemente cayó en la droga. Comenzó un tratamiento por seis meses que continuó cobrando su sueldo y por ende la obra social. Volvió a trabajar un mes luego de esta licencia volvió a recaer. Hoy se interno en un centro.y ahí esta mi pregunta.... en el trabajo me dijeron que estos seis meses siguientes son sin goce de sueldo, hasta ahi bueno, pero ni siquiera le van a pagar la obra social, es decir que no podría hacer la internacion???? Es posible que le quiten esto? Nosotros tenemoshijos menores y alquilamos también le pueden sacar todo el sueldo, como quedamos nosotros como familia??? Desamparada??? Me ayudan así se como manejarme con la empresa en caso que me corresponda reclamar algo. Muchas gracias.
 #1069837  por flux

así se como manejarme con la empresa en caso que me corresponda reclamar algo
consultandole personalmente a un abogado y mostrandole los recibos de sueldo y constancias de licencias y telegramas que te hayan mandado