Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta honorarios

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1069928  por diegro

Colegas tengo la siguiente inquietud. Tengo una resolucion de la superintendencia por mi cliente, le da 10 porciento de incapacidad e intima a la art para que en 15 dias pague. La art me tiene que regular honorarios? Aclaro que no fuimos a seclo ni nada
 #1069944  por eltam88

No, debés cobrarle a tu cliente, no hay patrocinio allí...
 #1069950  por diegro

eltam88 escribió:No, debés cobrarle a tu cliente, no hay patrocinio allí...
Tal cual lo imagine jaja. Otra consulta te hago. Me llego un caso de una trabajadora, auxiliar de portero en una escuela. El empleador es la direccion general de cultura y educacion de la provincia de bs. as. Hay alguna manera de abrir la competencia aca en capital federal asi los llevo a seclo? o algun consejo para hacerlo ya que es la primera vez que me pasa de un empleador de provincia.
 #1069960  por eltam88

Mira, soy de Prov y de capital no se nada...pero te digo que si no es por accidente, enfermedad la competencia sería contencioso administrativo...esto en Prov de Bs.As
 #1070007  por Squonk

Coincido con eltam88.
Si el demandado tiene domicilio en Pcia, y si el lugar de trabajo era en Pcia., la competencia del SECLO la veo muy complicada