Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito a Mordisco!!!! Urgente!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1069579  por valeriazarza

Que pena me da gente como Ud. No me conoce, ni me ofende en lo mas minimo...
La verdad que si ingresa en este portal con el fin de agredir, esta perdido...
Hay excelentes colegas, un gran compañerismo y prima el respeto. Creo que no es lugar para Ud. Gracias por su tiempo...
 #1069622  por DRA. MACA

legalescom escribió:¿QUE PASA CON EL MODERADOR DE ESTE PORTAL, ESTA DORMIDO, COMO PERMITE SE REPRODUZCAN TALES AGRAVIOS?
Y pasa como en la justicia, si no rompés mucho la paciencia para que se hagan las cosas, nadie las hace, la administradora actúa cuando ya le explotan los mensajes, sino está cómoda aplastada en una silla contando el dinero que gana con la publicidad de aca, gracias a nosotros que le matamos el hambre.
 #1069805  por DRA. MACA

DrCaniche escribió:
DRA. MACA escribió:
legalescom escribió:¿QUE PASA CON EL MODERADOR DE ESTE PORTAL, ESTA DORMIDO, COMO PERMITE SE REPRODUZCAN TALES AGRAVIOS?
Y pasa como en la justicia, si no rompés mucho la paciencia para que se hagan las cosas, nadie las hace, la administradora actúa cuando ya le explotan los mensajes, sino está cómoda aplastada en una silla contando el dinero que gana con la publicidad de aca, gracias a nosotros que le matamos el hambre.

Mami, escuchame una cosa... *cafe* ¿y vos que haces en este portal? ¿sufris del efecto de estocolmo? :lol: :lol: :lol: :lol: Andate de este portal, no vuelvas más y dejate de inchar las pelotas :lol: :lol: :lol: andá a darle platos de comida a Markello :lol: :lol: :lol: :lol: infeliz :lol: :lol: :lol: :lol: sos una pobre mujer y das mucha lastina :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: *cafe*
Otra vez? Primero resolvé tus problemas de género, ni siquiera sabés de que género sos, entendible porque tu mamá tuvo tanta mezcla de gente de pueblo que entendimos que no sabemos si tu papá es hombre o algún perro sarnoso.

Otra vez volvés a proyectar tus enfermedades mentales y padecimientos en los demás, se entiende, sos enfermo.

Ya dije también que los problemas que tuviste con markello arreglalos con el. Si, el necesita platos de comida porque dice que da cursos de corte y confección en el garage de la casa, vos le hacías los mates y te rajó y ahora quedaste así.

Y me voy cuando se me cante las reverendas ganas enfermito mental, si? 8) *cafe* . Y ya sabemos que tu mamá y hermana son pobres mujeres que dan lástima, dejá de trasladar esas cuestiones familiares a terceros.

Pd, yo no soy tu mami, si vos naciste de no sabés donde o se la están comiendo los gusanos en una tumba tampoco tenemos la culpa, hacete ver y tomá la medicación sino vas a terminar matando otra vez a alguno de tus familiares.
 #1070070  por DRA. MACA

[quote="DrCaniche"]:cry: :cry: :cry: :cry: ¿sabes una cosa? :?: me dolió muchas tus palabras :cry: :cry: :cry: :cry: hirieron mi corazon :cry: :cry: :cry: :cry: nadie me quiere :cry: :cry: :cry: :cry: todos me siguen pegando porque me tienen envidia :cry: :cry: :cry: :cry: pero... *cafe* vos sos una mujer muy agresiva :x :x :x :x ¿sabes por qué? :?: porque estas menopáusica y cuando las mujeres se vuelven viejas :x :x :x :x gordas :x :x :x :x y estériles :x :x :x :x se ponen agresivas :x :x :x :x y se hacen las machas del pirulín :x :x :x :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estás echa la Raulito :lol: :lol: :lol: :lol: y tu vida está tan vacia :cry: :cry: :cry: :cry: ni tu familia te quiere que ingresas a los portales como esas viejas chismosas que miran por la ventana porque no tienen nada que hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sos una mujer acabada :lol: :lol: :lol: :lol: y entras a este portales para que haga mais platita su dueña a quien la criticas porque te moris de la envidia :x :x :x :x ella es mucho mas mujer que vos :x :x :x :x , es una verdadera profesional :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y vos sos una fracasada que se toma el tren a la Plata :lol: :lol: :lol: :lol: vieja fracasada :lol: :lol: :lol: :lol:[/quot

Me faltan décadas sisi décadas para la menopausia. Soy muy alta y flaca, donde quieras y cuando quieras es demostrable fácilmente. Pasa que como tu vieja y tu hermana son así, otra vez volves a proyectar en las demás tus desgracias y frustraciones.

Y quien va a tenerle envidia a un ciruja que entra a un portal?

La verdad no tomo el tren porque voy en auto, si vos viajás con el carro en un furgón con tu familia tampoco tenemo la culpa.

Estamos re cansados de que todas las tardes agregues mas detalles de tu vida triste y miserable. Seguí revolviendo las bolsas de basura, el otro dia te vi en ese documental donde en el basural comen comida podrida.

Que va a hacer seguí tomando el tren y comiendo basura que culpa tenemos.