Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente ayudaaa por favor!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1070005  por pablocaceres

cliente trabajo 5 meses en negro envio 1 telegrama a la empresa 23 de octubre ellos contestan el 27 de octubre me llega el 30..)mi cliente saca carpetael 27 de 3 dias que vencia el 30)...yo envio segundo telegrama el 5 de noviembre donde me considero despedida ..pero ahora me llego un telegrama que enviaron el 4 de noviembre que configuran el despido por abandono de tareas ...pero me llega el 10 !!..que puedo hacer !cuando se configura el despido el dia que ellos reciben mi segundo telegrama que fue el 6???o el dia que ellos envian su telegrama por abandono que fue el 4 de noviembre ...aunque a mi me llega dias despues de enviar mi segundo telegrama..tengo un problema grave con los tiempos ...puedo plantear que yo ya me habia considerado despedida el dia 5 que envie el telegrama???y que su telegrama llego despues?o no tiener sustento ayuda por favor mañana se cumplen las 48 horas para que se presente a trabajar.
 #1070010  por eltam88

Si el telegrama del obrero llegó antes, allí está la fecha del termino del vínculo, rechazá la CD y manifestá que el despido se configuró por su exclusiva culpa el día que los notificaste... teoría de la recepción...