Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turno en F. varela. nueva moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1068025  por Paulyta

Hola gente,les consulto por si alguien tiene referencias. Tengo un cliente de remedios de escalada con turno para nueva moratoria en UDAI FLORENCIO VARELA...alguien inició allí? Saben como es la atención y si permiten el ingreso de los apoderados junto al cliente? gracias
 #1068631  por Paulyta

Paulyta escribió:Hola gente,les consulto por si alguien tiene referencias. Tengo un cliente de remedios de escalada con turno para nueva moratoria en UDAI FLORENCIO VARELA...alguien inició allí? Saben como es la atención y si permiten el ingreso de los apoderados junto al cliente? gracias
 #1070036  por Paulyta

A quién le sea de utilidad la info, comento que en udai F. Varela no me permitieron ingresar con mi cliente. Aun con el poder registrado, permiten ingreso solo del titular y en la liquidacion no aplican articulo 3. De mas esta decir que todo el tiempo que mi cliente estuvo dentro me dijo que le repitieron que no necesitaba abogados y que ellos todo lo hacian gratuitamente.