Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• dyp gcba x vacante escolar

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1070080  por dierone

Estimados, estoy por iniciarle juicio de dyp al gobierno de la ciudad porque no le dieron vacante nivel inicial a mi hija, pero me surge la terrible duda de si fuero civil o administrativo, si bien presente un amparo en febrero y todavía no me lo resolvieron porque hubo un tema de competencia entre el juzgado que salio por sorteo y otro que estaba acumulando todos los amparos al respecto y termino resolviendo la cámara del fuero y recién ahora volvió al juzgado de origen, y si bien estuve leyendo en los post sobre la competencia de los fueros todavía me sigue la duda de donde presentarlo, y los arts. 1 y 2 del código contencioso administrativo dice que es competencia todas las causas contra el GCBA, tb vi post que hablan que la jurisprudencia esta dividida respecto al tema, por eso les pido humildemente su opinión sobre lo planteado.
PD el reclamo es por todo lo que pague en el jardín privado mas por dejarnos a mi esposa y a mi, como mi hija vino al mundo, en bolas y a los gritos, por no saber que hacer hasta conseguir el jardín privado.-
salud :P s