Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta sobre liquidacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1069996  por res21321

hola! consulta como comente en otro post me salió favorable mi primer sentencia de cámara, estoy por presentar la liquidación y me entró una duda existencial.
En cámara se determinó que los honorarios corresponden pagarlos el 100% a la demandada pese a que se determinó culpa concurrente, mi duda es a fin de que se me regulen honorarios q monto debo tener en cuenta el del total de la sentencia o el del porcentaje que le corresponde abonar a la cía de seguro como indemnización a mi cliente?
perdón lo básico de la pregunta, pero me surge ahora la duda que la cía de seguro sólo me reconoce el 20% sobre el monto indemnizatorio que efectivamente cobrará mi cliente y hay mucha diferencia de plata, y tampoco quiero pelear algo que no corresponde
desde ya muchas gracias a quien pueda orientarme
saludos cecilia
 #1070093  por abogado_1987

entiendo que practicaría liquidación de acuerdo a las pautas de la sentencia firme,
de la liquidación ordenarán traslado,
firme la liquidación > solicitaría se regulen honorarios
 #1070122  por res21321

gracias x la respuesta, la liquidación la practique de acuerdo a la pauta de sentencia de cámara
a la cía de seguro le corresponde abonar solo el 60% y sobre eso hice la liquidación o sea no sobre el 100% (capaz ahí mi error?)
la cía de seguro acepto la liquidación practicada y estamos por firmar el acuerdo de pago, pero en ese acuerdo ellos sólo quieren pagar de honorarios el 20% del 60% y no del 100% como determina la sentencia, sin contar que tampoco quieren pagar los honorarios de segunda instancia.
esa es mi duda no se si se entiende