Me dirijo a ustedes a fin de hacerles llegar un inquietud que espero puedan orientarme. Compre un auto por medio de un crédito prendario del Hsbc. Hace 4 meses inclusive noviembre que no pude pagar, en este momento estoy en condiciones de abonar la mitad de las cuotas y el resto a fin de mes y seguir pagando con normalidad, me encuentro que ya mi morosidad paso a un estudio de abogados (no tuve intimación fehaciente aun, solo telefónica) y me quieren cobrar la deuda completa o entregar el 30 % ahora y el resto en cuatro cuotas, cosa que es imposible en este momento, puedo seguir pagando las cuotas que eran de $2500.- pero no $10.000 en cuatro meses como pretenden y considerando que solo me quedan 2 años nada mas (pretenden que pague la deuda de dos años en cinco meses). Mi pregunta seria, debo aceptar este acuerdo sin posibilidades que cumpla? o estan obligados a cobrarme la deuda normalmente (previo pago de intereses por mora) y seguir con las cuotas por 2 años ?. Espero no incomodar y que puedan orientarme de lo contrario igualmente agradecido.