Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion en capital federal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1070183  por griseldabeatriz

Hola a todos los colegas, una consulta me han proveido en un pedido de inscripcion de declaratoria de herederos en capital federal lo siguiente

1.- que se tiene que dar cumplimiento con lo dispuesto por el art. 84 del
Código Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires para el año 2014
2.- que se ha asumido las deudas sanitarias que pudieran
corresponder en los términos del art. 5 de la ley 22.427 (

y por ultimo

hágase saber que al momento de
presentar el testimonio a confronte deberán encontrarse
actualizados los informes de dominio, inhibición y cesión

Si alquien me puede ayudar ya que no se a a que se refieren las dos cosas pedidas
y despues se pide cesion de derechos en capital? es la primera vez que lo veo

Muchas gracias espero sus opiniones *desp*
 #1070368  por abogado1987

griseldabeatriz escribió:Hola a todos los colegas, una consulta me han proveido en un pedido de inscripcion de declaratoria de herederos en capital federal lo siguiente

1.- que se tiene que dar cumplimiento con lo dispuesto por el art. 84 del
Código Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires para el año 2014
2.- que se ha asumido las deudas sanitarias que pudieran
corresponder en los términos del art. 5 de la ley 22.427 (

y por ultimo

hágase saber que al momento de
presentar el testimonio a confronte deberán encontrarse
actualizados los informes de dominio, inhibición y cesión

Si alquien me puede ayudar ya que no se a a que se refieren las dos cosas pedidas
y despues se pide cesion de derechos en capital? es la primera vez que lo veo

Muchas gracias espero sus opiniones *desp*
entiendo que al momento de presentar el testimonio de inscripción de la DH a confronte deberán encontrarse
actualizados (no deben estar vencidos) los informes de dominio, inhibición y cesión de derechos hereditarios
 #1070374  por Squonk

Coincido con abogado1987 y además cuando se refieren a
griseldabeatriz escribió: 1.- que se tiene que dar cumplimiento con lo dispuesto por el art. 84 del Código Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires para el año 2014
Es la planilla de libre deuda de rentas que conseguis en http://www.cpacf.org.ar/files/formulari ... _deuda.pdf que despues presentas en rentas para que te expidan el libre deuda
griseldabeatriz escribió: 2.- que se ha asumido las deudas sanitarias que pudieran corresponder en los términos del art. 5 de la ley 22.427
Este es un escrito que tenés que presentar
 #1070385  por DRA. MACA

10 puntos la opinión de los caballero de arriba, siempre piden asi, los informes actualizados si, no vencidos, sacalos sobre el pucho para que no se te pasen los dias cuando los tengas los presentas con escrito agregando que asumen las deudas y adjuntando el libre deuda, tal cual el tramite que te dijo el colega.

Una vez con todo eso ahi te deberian dar el visto bueno para que hagas el testimonio, con paciencia porque te lo observan hasta por una coma.