Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• impiden pericia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1069972  por capitulo2

Hola colegas: mi consulta es , porque no se le permitió al perito se seguridad e higiene ingresar a realizar su tarea, bajo pretexto de que no sabían que se iba a realizar.-
me corrieron traslado (es de San Isidro).-Prosperará si pido que se tenga por contestada la pericia favor de los hechos fundados en la demanda? gracias
 #1070000  por eltam88

Que dice el traslado?

Podrías manifestar lo sucedido y que se tenga por perdido el derecho de la accionada y que se esté al juramento del 39...igual toida va a depender de lo que diga el despacho...
 #1070119  por flux

Es seguridad e higiene, el 39 es para la contable, tendrias que pedir que se intime a demandada a fijar fecha y horario en que podra realizarse la pericia bajo apercibimiento de, en caso de que el perito denuncie nuevamente que le obstruyen la diligencia, se tengan por reconocidos los hechos que tenias que probar con esa pericia (osea que no cumplen con nada de la seguridad e higiene)
 #1070132  por eltam88

El 39 es para toda documentación que obligatoriamente deba llevarse..no es solo para contable... el técnico debe revisar aveces esa documentación...
 #1070381  por flux

Si eltam tenes razon, me olvide que esta el libro de seguridad de higiene y hay cierta documentacion sobre ese tema, ademas de lo que es el hecho de como estan las instalaciones