Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• convivencia acordada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1067953  por nacho7777

Hola se puede iniciar una pensión derivada en otra udai la cual no se resolvió favorablemente la convivencia si ya figura en adp . X q me dijeron q z mas q este cargada en adp como previsional.se tie e q iniciar en donde se acordó
 #1067963  por sutriz

Hola
Si en el adp figura como conviente previsional, pide turno para pensión y opta por cualquiera de las delegaciones que surjan en la opción del turno. Pero si en adp sólo figura conviviente, primero debe acreditar la convivencia previsional (circ. 45/05) .
Saludos
 #1067964  por AUKA

Una vez acordada la convivencia previsional, puede solicitar la pensión en cualquier delegación.
 #1068528  por coraso

Hola, mi duda: Udai Pacifico demoro un año en resolver la convivencia. Luego se inició la pensión y obvio no le pagaron ese año. Creen que si presento un error material podria recuperarlo? tecnicamente no tengo solicitud de beneficio en ese año, pero es porque el mismo sistema de Anses no me lo permite.Gracias
 #1068734  por mpcarlo000

A mi me pasa lo mismo, tengo una convivencia iniciada desde hace un año y todavia no me la resolvieron, ¿cuando inicie la pensión no le van a pagar éste año retroactivo??
 #1068735  por zaffaroni

mpcarlo000 escribió:A mi me pasa lo mismo, tengo una convivencia iniciada desde hace un año y todavia no me la resolvieron, ¿cuando inicie la pensión no le van a pagar éste año retroactivo??
a ud no le van a pagar nada por kakarulo :lol: siga haciendose el cocorito que yo me voy a encargar de ubiarlo en la cucha de donde salio :mrgreen:
 #1068844  por mpcarlo000

la pastillita rosa y la roja le faltó tomar hoy Zaffaroni,
mire que le digo siempre que con la azul sola no puede estar
y cuando toma demasiado de la amarilla es cuando empieza a poner emoticones sin cesar,
ahora cuando le falta la verde es cuando dice groserias sexuales a todo el que aparece por aqui.
Es un problema regularle los psicofármacos, pero siga insistiendo que ya se le va a acomodar la neurona.
 #1069659  por zaffaroni

mpcarlo000 escribió:la pastillita rosa y la roja le faltó tomar hoy Zaffaroni,
y cuando toma demasiado de la amarilla es cuando empieza a poner emoticones sin cesar,
ahora cuando le falta la verde es cuando dice groserias sexuales a todo el que aparece por aqui.
Es un problema regularle los psicofármacos, pero siga insistiendo que ya se le va a acomodar la neurona.
:lol: :lol: anda a solplar la vela *cumple* cuando necesite pastillas porque no se me pare te aviso a vos viejo maricon :mrgreen:
 #1069729  por mpcarlo000

Que pachó Zaffa, parece que no se llena tanto su estudio,
11.30 horas y ud. acá peleando con los molinos de viento??
jajajaj
¿tantas horas frente a la compu,
será que no tiene audiencias ni turnos en Anses??
Poco trabajo Zaffa??
 #1069815  por marita12

mpcarlo000 escribió:la pastillita rosa y la roja le faltó tomar hoy Zaffaroni,
Es una irresponsabilidad hablar de psicofármacos como si se tratase de chicles, por favor Sr. no falte el respeto a las personas que por problemas de salud necesitan tomar esa medicación.
Saludos cordiales, Marita.
 #1070344  por zaffaroni

mpcarlo000 escribió:Que pachó Zaffa, parece que no se llena tanto su estudio,
11.30 horas y ud. acá peleando con los molinos de viento??
jajajaj
¿tantas horas frente a la compu,
será que no tiene audiencias ni turnos en Anses??
Poco trabajo Zaffa??
contestale a la dra marita que te mando a tomarte el palo de una manera bien elegante :lol: cagon como todo soplador de vela *cumple*
 #1070536  por mpcarlo000

No se puede creer todo ésto,
no pienso perder más mi tiempo con Ud.
tengo cosas mucho más importante de que ocuparme: trabajo, estudio, familia, amigos, colegas, una vida.
No desperdiciaría mi tiempo en crear nicks paralelos como hace ud. que ya tiene más de 10.
Crea lo que quiera y escriba compulsivamente como lo hace,
persiguiendo a los foristas y molestándolos, agrediendo, diciendo groserías,
es evidente que en su triste vida, el foro es lo más divertido que tiene
Hasta hace poco lo tomaba a broma, y hasta le seguia el juego,
por eso le bromeaba con la pastillita que se habia olvidado, preguntándole ¿que pachó?, etc.
porque parecía una broma que una persona adulta necesite ingresar a un foro a insultar y pelearse
con todo el mundo, poniendo emoticones sin cesar, utilizando lenguaje procaz,
pero hoy por hoy, después de ver como escribe a todas horas y en todo momento
como se habla y se contesta a si mismo con diferentes nicks, me doy cuenta que ésto ya no es broma,
y aunque no lo crea siento pena por Ud. Zafaroni, por mi parte no pienso interactuar más con ud.,
sus comentarios son una publicidad más intercalada, porque creo que usted está muy mal,
es evidente que es una persona desquiciada, desequilibrada y vacia,
con la que obviamente no se puede tener una conversación coherente.
¡¡ Que Dios lo ayude !!!