No se puede creer todo ésto,
no pienso perder más mi tiempo con Ud.
tengo cosas mucho más importante de que ocuparme: trabajo, estudio, familia, amigos, colegas, una vida.
No desperdiciaría mi tiempo en crear nicks paralelos como hace ud. que ya tiene más de 10.
Crea lo que quiera y escriba compulsivamente como lo hace,
persiguiendo a los foristas y molestándolos, agrediendo, diciendo groserías,
es evidente que en su triste vida, el foro es lo más divertido que tiene
Hasta hace poco lo tomaba a broma, y hasta le seguia el juego,
por eso le bromeaba con la pastillita que se habia olvidado, preguntándole ¿que pachó?, etc.
porque parecía una broma que una persona adulta necesite ingresar a un foro a insultar y pelearse
con todo el mundo, poniendo emoticones sin cesar, utilizando lenguaje procaz,
pero hoy por hoy, después de ver como escribe a todas horas y en todo momento
como se habla y se contesta a si mismo con diferentes nicks, me doy cuenta que ésto ya no es broma,
y aunque no lo crea siento pena por Ud. Zafaroni, por mi parte no pienso interactuar más con ud.,
sus comentarios son una publicidad más intercalada, porque creo que usted está muy mal,
es evidente que es una persona desquiciada, desequilibrada y vacia,
con la que obviamente no se puede tener una conversación coherente.
¡¡ Que Dios lo ayude !!!
no pienso perder más mi tiempo con Ud.
tengo cosas mucho más importante de que ocuparme: trabajo, estudio, familia, amigos, colegas, una vida.
No desperdiciaría mi tiempo en crear nicks paralelos como hace ud. que ya tiene más de 10.
Crea lo que quiera y escriba compulsivamente como lo hace,
persiguiendo a los foristas y molestándolos, agrediendo, diciendo groserías,
es evidente que en su triste vida, el foro es lo más divertido que tiene
Hasta hace poco lo tomaba a broma, y hasta le seguia el juego,
por eso le bromeaba con la pastillita que se habia olvidado, preguntándole ¿que pachó?, etc.
porque parecía una broma que una persona adulta necesite ingresar a un foro a insultar y pelearse
con todo el mundo, poniendo emoticones sin cesar, utilizando lenguaje procaz,
pero hoy por hoy, después de ver como escribe a todas horas y en todo momento
como se habla y se contesta a si mismo con diferentes nicks, me doy cuenta que ésto ya no es broma,
y aunque no lo crea siento pena por Ud. Zafaroni, por mi parte no pienso interactuar más con ud.,
sus comentarios son una publicidad más intercalada, porque creo que usted está muy mal,
es evidente que es una persona desquiciada, desequilibrada y vacia,
con la que obviamente no se puede tener una conversación coherente.
¡¡ Que Dios lo ayude !!!