Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Autonomo pago y me salta deuda en el detalle!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1070440  por marianela677

Le cargue albañil a los periodos que me salían con deuda.-
y me salen sin deuda ahora!
otra duda que me surge..
Yo necesitaba comprar ademas un año y 7 meses. cargue 01/1965 a 07/1966.- y no me saltan deuda por estos periodos! porque??
El sicam ahora me salta en cero.-
Como se hace?? se imprime y se lleva toda la liquidación y envío del plan al momento de iniciar la jubi aunque no haya deuda??
Gracias por su tiempo!
 #1070450  por MARIO1943

marianela677 escribió:Le cargue albañil a los periodos que me salían con deuda.-
otra duda que me surge..
Yo necesitaba comprar ademas un año y 7 meses. cargue 01/1965 a 07/1966.- y no me saltan deuda por estos periodos! porque??
Como se hace?? se imprime y se lleva toda la liquidación y envío del plan al momento de iniciar la jubi aunque no haya deuda??
Gracias por su tiempo!
LO TENES QUE LIQUIDAR POR LA LEY 24241, EN LUGAR DE LA LEY 24476
1) NO HAY ENVIO DEL PLAN
2) IMPRIMI LO SIGUIENTES FORMULARIOS
DETALLE D E DEUDA
SIT. D E REVISTA
FORMULARIO 558 A-B-C
 #1070502  por MARIO1943

marianela677 escribió:gracias mario..
ultima pregunta porque no sale deuda en ese año y siete meses que compre por sicam???
PORQUE AL CAMBIAR LA ACTIVIDAD, TENES EXCEDENTES D E APORTES Y ESE MISMO SE IMPUTA A LA DEUDA, ARROJANDO CERO PESOS DE DEUDA
 #1070537  por MARIO1943

marianela677 escribió:MARIO pero cuando me salia esa deuda que les dije al principio, cuando aun no le cambie el cod de actividad, compre esos periodos(01/1965 a 07/1966) y tambien salian en cero!
FIJATE QUE ALGUN PAGO A CUENTA DEBE HABER TENIDO,O ALGUNA MORATORIA INCONCLUSA, PORQUE EL EXCEDENTE SIEMPRE SE IMPUTA A LA DEUDA MAS VIEJA
NO TE HAGAS PROBLEMA, VALE LO QUE ARROJA EL SICAM Y SI ESE ES EL RESULTADO FINAL ES VALIDO
 #1070676  por Emma2011

MARIO1943 escribió:
marianela677 escribió:Le cargue albañil a los periodos que me salían con deuda.-
otra duda que me surge..
Gracias por su tiempo!
1) NO HAY ENVIO DEL PLAN
DETALLE D E DEUDA
SIT. D E REVISTA
FORMULARIO 558 A-B-C
Mario, si cambio la actividad en algunos periodos, no puede liquidar por la 24241, en mi opinion tendria que liquidar por la 24476 y uno de los meses que le arrojaba deuda dejarlo con la categ.486 asi le genera algo de deuda y puede enviar al plan por la 24476... :roll:
 #1070677  por Emma2011

MARIO1943 escribió:
otra duda que me surge..
Gracias por su tiempo!
1) NO HAY ENVIO DEL PLAN
DETALLE D E DEUDA
SIT. D E REVISTA
FORMULARIO 558 A-B-C
Mario, si cambio la actividad en algunos periodos, no puede liquidar por la 24241, en mi opinion tendria que liquidar por la 24476 y uno de los meses que le arrojaba deuda dejarlo con la categ.486 asi le genera algo de deuda y puede enviar al plan por la 24476... :roll: