Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tema legal de hernecia

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1070722  por susanaal

Hola , los consulto porque tengo un problema con la sucesion de mi papa. que acaba de fallecer hace 1 mes y 1 semana . Yo vivo en eeuu y vine para verlo antes de morir y aca me encuentro que mis padres nunca se divorciaron , pero una mujer quiere cobrar la pension por viudes, y aunque no vivia con el tenia la llave de la casa y 4 dias despues de su muerte entro y vacio la casa llevandose todos los papeles. ahora hay un plazo fijo a nombre de el y un amigo que no podemos cobrar porque esta persona se robo los papeles. queria consultar que se puede hacer y como. (con la casa y la sucesion en si no hay problemas , eso va a tener que seguir su curso) pero necesito cobrar el plazo fijo que vence el 18 de noviembre pero no tenemos el papel . que hago ? alguien sabe . desde ya muchisimas gracias por su ayuda
 #1070781  por bhacros

Lo que comentás parece un problema demasiado grave como para indicarte que hacer por este medio... Debés buscar un abogado de tu confianza, para que analize la situación y ver que medidas se pueden tomar... Saludos...