Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Porqué p/ el Colegios de Abogados somos todos llamado "Dr."?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1070578  por bianca77
 
El 18 de diciembre de 1974, vio
la luz la Resolución 228/74,acà dice el uso dr.
ademas es un dercho de uso y costumbre, bases del derecho en general, es decir, si nos dicen asì no estamos robando el tìtulo de dr, que se creo recientemente.
hace años, la facultad daba el tìtulo de doctor en derecho luego cambio por el de abogado.
el resto de los doctores con doctorados aprobados, si lo remarcan ellos, es porque creen tener un tìtulo de nobleza.
 #1070624  por EJA
 
DRA. MACA escribió:Entonces anda al colegio de abogados y deciles a todos que tienen que ir presos. :roll:

En fin, las cosas que uno tiene que leer.
Vos sos la primera.

:lol:
 #1070637  por DRA. MACA
 
Seguro tuviste que sudar mucho para esa respuesta de un ser mononeuronal como vos. Asi que tengo que ir presa, asi como tenés que ir al colegio a decir, vayan presos, en la comisaría vas a decir, vengo a denunciar a la dra. maca en el portal, porque se hace llamar dra.

La cara de los policías "este será imbécil de nacimiento o se hace"?. Yo adhiero a la teoría de que imbécil no se hace, se nace y vos sos la perfecta muestra de ello.

Seguí participando con tus brillantes comentarios y aportes doctrinarios como el anterior :shock:

jajaja :lol:
 #1070640  por DRA. MACA
 
bianca77 escribió:El 18 de diciembre de 1974, vio
la luz la Resolución 228/74,acà dice el uso dr.
ademas es un dercho de uso y costumbre, bases del derecho en general, es decir, si nos dicen asì no estamos robando el tìtulo de dr, que se creo recientemente.
hace años, la facultad daba el tìtulo de doctor en derecho luego cambio por el de abogado.
el resto de los doctores con doctorados aprobados, si lo remarcan ellos, es porque creen tener un tìtulo de nobleza.
No bianca, el brillante usuario EJA va a ir a hacer la denuncia al colegio de abogados y a la comisaría, es mas, el se va a encargar de llevarnos a la celda uno por uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre tipo.
 #1070687  por EJA
 
DRA. MACA escribió:Seguro tuviste que sudar mucho para esa respuesta de un ser mononeuronal como vos. Asi que tengo que ir presa, asi como tenés que ir al colegio a decir, vayan presos, en la comisaría vas a decir, vengo a denunciar a la dra. maca en el portal, porque se hace llamar dra.

La cara de los policías "este será imbécil de nacimiento o se hace"?. Yo adhiero a la teoría de que imbécil no se hace, se nace y vos sos la perfecta muestra de ello.

Seguí participando con tus brillantes comentarios y aportes doctrinarios como el anterior :shock:

jajaja :lol:
Hoy es un buen día para ir a la 2ª de Merlo y denunciarte. Tengo pensado en llevar un mail impreso de tu nick como prueba y luego pedir como medida anticipada el secuestro del servidor del Portal.

No entendés nada, un poco de amor te falta. *abrazo*
 #1070733  por DRA. MACA
 
Quien no entiende nada sos vos, a diferencia tuya tengo mi propia familia. No acuses a lo demás de aquello que te falta hace años luz, no tenemos la culpa que seas un pobre tipo.

Se nota que te faltan muchas cosas porque te sobran ganas de postear aca estupideces.

El resto, a diferencia tuya, trabajamos.
 #1070734  por DRA. MACA
 
EJA escribió:
DRA. MACA escribió:Seguro tuviste que sudar mucho para esa respuesta de un ser mononeuronal como vos. Asi que tengo que ir presa, asi como tenés que ir al colegio a decir, vayan presos, en la comisaría vas a decir, vengo a denunciar a la dra. maca en el portal, porque se hace llamar dra.

La cara de los policías "este será imbécil de nacimiento o se hace"?. Yo adhiero a la teoría de que imbécil no se hace, se nace y vos sos la perfecta muestra de ello.

Seguí participando con tus brillantes comentarios y aportes doctrinarios como el anterior :shock:

jajaja :lol:
Hoy es un buen día para ir a la 2ª de Merlo y denunciarte. Tengo pensado en llevar un mail impreso de tu nick como prueba y luego pedir como medida anticipada el secuestro del servidor del Portal.

No entendés nada, un poco de amor te falta. *abrazo*
Jajaja asi que vas a pedir eso, pedilo, sos mas pelotudo de lo que pensaba.

Me imagino, a la comisaría llevar una copia de un mail, la cara de los polis, diciendo "che en serio, este tipo es un pelotudo importante", ojo, a ver si por hacerte el pícaro la terminás pasando muy mal. Mas allá en provincia en la villa donde vivís.

Ahora entiendo, encima de pobre tipo, envidioso y resentido.

Si sos tan pillo y vivo con las mujeres, decime hora y lugar (en capital, al conurbano no, porque uno entra y no sabe si sale) asi le decís a mi marido en la cara todo esto.

Y no vale mentir y decir le dije fui y no habia nadie.Y de última pedí una vaquita a los del portal para que te paguen el viaje.
 #1070736  por reyleon
 
Tal cual, ya cuando pasás el mostrador de acceso al entre piso todos te llaman Dr., aunque esto depende mucho de la facha, si vas de saco, corbata y portafolios te dicen "dr." y si vas de medio pelo te dicen: "que necesita?" a secas... el hábito hace al monje...

Saludos... G.
 #1070792  por EJA
 
Maca, te falta mucho. Salí un poquito de la PC y de tribunales que te está haciendo mal. Te falta tomar mucha leche.

PD: Denuncia ya radicada. Ya pasaron las actuaciones a la UFI nº 8 a/c del Dr. Archundia.
 #1070818  por DRA. MACA
 
Faltaba mas que un pobre diablo me diga lo que debo hacer y lo que no! Jajaja, quien sos para decime si me hace falta algo? Ah si...UN DON NADIE.

Asi que radicaste...uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que mieeeeeeeeeeeeeeddooooooooooooo JAJAJAJJA QUE TIPO PELOTUDO!!!!!!!!!!!!

Cada vez te hundís mas, siempre pienso que sos imbécil, pero te superas dia a dia!!

Que triste vida tenés, comprate una en el supermercado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1070819  por DRA. MACA
 
Ah y estoy esperando respuesta para que como sos tan gallito con las mujeres por aca deciselo a un hombre cara a cara, cierto que no contestaste nada...no vale hacerce pipí encima, era lo que faltaba, MUY COBARDE.

Andá a decirle a tu mami que tenés miedo y te defienda jaja
 #1070913  por EJA
 
En ningún momento te falté el respeto, cosa que vos sí hiciste en reiteradas oportunidades. Eso demuestra el tipo de persona y profesional que sos.

Dejó de divertirme tu ingenuidad/pelotudez.

Resulta que yo no tengo vida y sos vos la que está metida en este Portal un fin de semana a la noche.
 #1070943  por DRA. MACA
 
Te voy a refrescar tu olvidadiza memoria, YA QUE QUIEN ME FALTO EL RESPETO PRIMERO FUISTE VOS:

DRA. MACA escribiste:
Entonces anda al colegio de abogados y deciles a todos que tienen que ir presos. :roll:

En fin, las cosas que uno tiene que leer.


Vos sos la primera.


Ahi empezaste a decir que me ibas a mandar presa, enfermo, encima estás acosandome viendo a que hora posteo, el argumento "no tenes vida posteas en el portal" es de criatura de primer grado, te agradezco por ocuparte por la mía pero yo soy quien decido cuando postear, imaginate que vos vas a venir a decirme en que horarios debo hacerlo.

No te vengas a hacer la víctima, si jodés ahora bancate la consecuencia, te quisiste hacer el pícaro y te salió mas que mal.

Por internet sos MUY VIVO y las veces que te dije que me lo digas en la cara HUISTE COMO RATA MUERTA DE MIEDO QUE SOS, viste? Te saqué la careta de que te pasaste de canchero y ahora ya te está jodiendo. JODETE!!!!!! Y PARA TU TRISTEZA VOY A SEGUIR POSTEANDO CUANDO SEME CANTE Y TODO LO QUE QUIERA ESTAMOS??????????????'

ENFERMO.
 #1070966  por EJA
 
DRA. MACA escribió:Te voy a refrescar tu olvidadiza memoria, YA QUE QUIEN ME FALTO EL RESPETO PRIMERO FUISTE VOS:

DRA. MACA escribiste:
Entonces anda al colegio de abogados y deciles a todos que tienen que ir presos. :roll:

En fin, las cosas que uno tiene que leer.


Vos sos la primera.


Ahi empezaste a decir que me ibas a mandar presa, enfermo, encima estás acosandome viendo a que hora posteo, el argumento "no tenes vida posteas en el portal" es de criatura de primer grado, te agradezco por ocuparte por la mía pero yo soy quien decido cuando postear, imaginate que vos vas a venir a decirme en que horarios debo hacerlo.

No te vengas a hacer la víctima, si jodés ahora bancate la consecuencia, te quisiste hacer el pícaro y te salió mas que mal.

Por internet sos MUY VIVO y las veces que te dije que me lo digas en la cara HUISTE COMO RATA MUERTA DE MIEDO QUE SOS, viste? Te saqué la careta de que te pasaste de canchero y ahora ya te está jodiendo. JODETE!!!!!! Y PARA TU TRISTEZA VOY A SEGUIR POSTEANDO CUANDO SEME CANTE Y TODO LO QUE QUIERA ESTAMOS??????????????'

ENFERMO.
Si después de una semana y como 3 o 4 posteos no te diste cuenta de que te estuve jodiendo desde un principio es porque SOS UNA PELOTUDA, una HUECA :lol: Eso en primera instancia.

Como segundo, la primera que utilizó el clásico de primaria "comprate una vida" fuiste vos. Quise rebajarme un poco a tu idiotez no más.

Encima de hueca, pelotuda, incapaz, histérica sos... CLASISTA (uy, te falté el respeto!). Lo que dijiste del conurbano es una VERDADERA VERGUENZA.

Y como tercero, te reitero: te falta tomar mucha leche.

Voy a hacer de cuenta que sos un bot, porque si tengo que empezar a creer que detrás de ese usuario hay una persona física (encima, ABOGADA!!), tengo que pegarme un tiro.
 #1070991  por DRA. MACA
 
JAJAJAJ AHORA QUE PACHO?? TE ASUSTASTE??? TENES MIEDO AL CUCO???? AJAJJAJAJAJ A MI NO ME CORRAS NO ERA QUE NO FALTABAS EL RESPETO? JAJAJAJ VES?

QUE PASA ENFERMO TE PUSE EN EVIDENCIA Y AHORA SE TE SOLTÓ LA CADENA? :lol: :lol: :lol: :lol:

TUS PALABRAS LAS TOMO COMO DE QUIEN VIENE, UN POBRE TIPO ENFERMO FRACASADO QUE NO ES SIQUIERA ABOGADO, SINO QUE VIENE A DECIR BOLUDECES EN UN FORO.

NO COPIES MIS INSULTOS, HASTA NO PARA ESO TENÉS IMAGINACION INFRADOTADO. TÍPICO, TE DEJÉ EN EVIDENCIA Y SIN PALABRAS Y EMPEZASTE A INSULTAR, AL FINAL TENIA RAZON: SOS UN POBRE TIPO ENFERMO QUE VENIS A HACERTE EL CANCHERO Y TE SALE MAL Y DESPUES NO SABES QUE CARAJO HACER.

VUELVO A REPETIR, PORQUE NO ENTENDÉS Y NO RAZONAS: ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE UN IMBECIL COMO VOS PIENSE ACERCA DE MI!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJ



SISI NECESITÁS COMPRARTE UNA VIDA, SI TE DOLIÓ JODETE. SINO COMPRATE UNA MUÑECA INFLABLE, LA ANDÁS NECESITANDO URGENTEMENTE Y DESCARGÁS TUS FRUSTRACIONES EN EL FORO. URGENTE HACETE VER ENFERMO. ES AMS TRISTE QUE TE HAGAS PASAR POR ABOGADO CUANDO NO LO SOS. FEO FEO LO TUYO DAS VERGUENZA Y LÁSTIMA.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7