Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION DE CASA COMO BIEN DE FAMILIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1070743  por alarconvilma

Mi suegra (única dueña) falleció hace 8 meses. Tenía dos hijos: mi cuñada, con tres hijos y mi concubino, que falleció hace 20 años con quien tuve dos hijos. La pregunta es para iniciar la sucesión: ¿quiénes son lo herederos directos de la casa (ya que mi cuñada les dijo a mis hijos que se debería dividir en seis partes, o sea: ella, sus 3 hijos y mis 2 hijos) Es así? A quién debo recurrir para defender los derechos de mis hijos? Necesito Urgente respuesta,.
 #1070772  por josedora

para alarconvilma: Este espacio es para profesionales del Derecho, en todo caso debería hacer la consulta con un abogado de su confianza, que defendera muy bien los derechos de sus hijos
Con la documental además de todos los datos que Ud. le proporcione, podra darle la información correcta.-
 #1070795  por Goyeneche

Tu cuñada te miente, como una vil estafadora.
Cuidado, si te dejás manejar por ella, te va a perjudicar.

Pero buscá un abogado. La respuesta anterior, supongo, es oficial de este sitio, y yo soy un simple usuario, así que NO puedo contrariarla.

¡Saludos!

GOYENECHE