Estimados, me intimaron a ingresar al sistema demanda y documental. Alguien sabe como hacerlo, ingreso al sistema pero no entiendo donde adjunto. Gracias!
adessoma escribió:No puede ser: No hay manera de ingresar la demanda, dado que el juzgado tiene que vincular tu domicilio electrónico al expediente, y la única manera de hacerlo es que el juzgado reciba la demanda en papel.No entiendo entonces, el proveido salió así: demanda y documentación tengo que subir para que le den traslado a la demandada.
mbba escribió:Entonces habla de las copias. Se que tenes que subirlas en formato pdf y la documental escanearlas y lo mismo.adessoma escribió:No puede ser: No hay manera de ingresar la demanda, dado que el juzgado tiene que vincular tu domicilio electrónico al expediente, y la única manera de hacerlo es que el juzgado reciba la demanda en papel.No entiendo entonces, el proveido salió así: demanda y documentación tengo que subir para que le den traslado a la demandada.
agentil escribió:mbba escribió:Entonces habla de las copias. Se que tenes que subirlas en formato pdf y la documental escanearlas y lo mismo.adessoma escribió:No puede ser: No hay manera de ingresar la demanda, dado que el juzgado tiene que vincular tu domicilio electrónico al expediente, y la única manera de hacerlo es que el juzgado reciba la demanda en papel.No entiendo entonces, el proveido salió así: demanda y documentación tengo que subir para que le den traslado a la demandada.
saludos!!