Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ingreso de Documentación PJN

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1070218  por mbba

Estimados, me intimaron a ingresar al sistema demanda y documental. Alguien sabe como hacerlo, ingreso al sistema pero no entiendo donde adjunto. Gracias!
 #1070257  por adessoma

No puede ser: No hay manera de ingresar la demanda, dado que el juzgado tiene que vincular tu domicilio electrónico al expediente, y la única manera de hacerlo es que el juzgado reciba la demanda en papel.
 #1070695  por mbba

adessoma escribió:No puede ser: No hay manera de ingresar la demanda, dado que el juzgado tiene que vincular tu domicilio electrónico al expediente, y la única manera de hacerlo es que el juzgado reciba la demanda en papel.
No entiendo entonces, el proveido salió así: demanda y documentación tengo que subir para que le den traslado a la demandada.
 #1070757  por agentil

mbba escribió:
adessoma escribió:No puede ser: No hay manera de ingresar la demanda, dado que el juzgado tiene que vincular tu domicilio electrónico al expediente, y la única manera de hacerlo es que el juzgado reciba la demanda en papel.
No entiendo entonces, el proveido salió así: demanda y documentación tengo que subir para que le den traslado a la demandada.
Entonces habla de las copias. Se que tenes que subirlas en formato pdf y la documental escanearlas y lo mismo.

saludos!!
 #1070764  por mbba

agentil escribió:
mbba escribió:
Entonces habla de las copias. Se que tenes que subirlas en formato pdf y la documental escanearlas y lo mismo.

saludos!!

Claro, pero a donde ingreso para subirlas?
 #1070794  por agentil

Claro, pero a donde ingreso para subirlas?[/quote][/quote]

Tenes que ingresar a la página pjn y entrar al sistema con tu cuit y clave y allí está la opción.

saludos!