Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta materia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1070715  por wany

Hola tengo que iniciar una demanda mi cliente es un trabajador que renuncio a su trabajo y no le abonaron la liquidación final el reclamo es por un salario adeudado, 22 dias trabajados, sac proporcional, vacaciones proporcionales, multa art. 80 lct, horas extras y diferencia salariales. la pregunta es :en la carta poder y al momento de colocar el codigo de materia que se debe poner??? busque en la tabla de codigos de materias y encontre cobro salarios y dif. salariales .....o materia a categorizar????? Mil gracias al que me oriente.......
 #1070756  por agentil

wany escribió:Hola tengo que iniciar una demanda mi cliente es un trabajador que renuncio a su trabajo y no le abonaron la liquidación final el reclamo es por un salario adeudado, 22 dias trabajados, sac proporcional, vacaciones proporcionales, multa art. 80 lct, horas extras y diferencia salariales. la pregunta es :en la carta poder y al momento de colocar el codigo de materia que se debe poner??? busque en la tabla de codigos de materias y encontre cobro salarios y dif. salariales .....o materia a categorizar????? Mil gracias al que me oriente.......
Cobro de salarios y dif salariales.

saludos!
 #1070840  por wany

Gracias por responderme!!!! saludos.....