Buenos dias. tengo mi primer demanda por daños y perjuicios y tengo la duda que daños se pueden reclamar. El tema es el siguiente: mi cliente llamo un servicio tecnico para reparar una heladera, y, resumiendo, hicieron mal el arreglo y la dejaron inutilizable. Reclamo por Defensa del Consumidor, y si bien fueron notificados de las dos audiencias, no se presentaron. Mi cliente tuvo que comprar una heladera nueva obviamente y los quiere demanda
Me surge la duda que se puede reclamar: por un lado, el valor de la heladera (compro exactamente la misma que le arruinaron), ademas, toda la mercaderia que tenian dentro y se hecho a perder por el mal arreglo. Hay algo mas que se pueda pedir? agradecere si alguien tiene un modelo de demanda para un caso asi,
muchas gracias
Me surge la duda que se puede reclamar: por un lado, el valor de la heladera (compro exactamente la misma que le arruinaron), ademas, toda la mercaderia que tenian dentro y se hecho a perder por el mal arreglo. Hay algo mas que se pueda pedir? agradecere si alguien tiene un modelo de demanda para un caso asi,
muchas gracias