Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inicio Anses Mar del Plata

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1070938  por mendeza78

Les cuento que en Mar del Plata están tomando los turnos por apoderado, turno asistencia por titular nueva ley.-
Se presenta abogado solo, previo reempadronamiento y previo acreditacion de poder.
Documental: constancia de acreditación de poder, formulario P.S6.18, P.S6.284 y Anexo I Prev-16-31. todo firmado por el titular y certificado por autoridad.. Respetan Sicam y arman formulario administrativo, imprimen constancia de pago 1º cuota y elevan a cómputos.-
Para régimen diferencial solo previo reconocimiento de servicio antes iniciado, con copia de la resolución.-
Para SDM denegado, adjuntar copia de la resolución denegatoria.-
Espero les sirva.-
 #1071130  por laramia1967

perdon, en las jubilaciones de la ley 26970, te presentas sin el titular? qu bueno de ser asi, yo estuve la semana pasada pero fui con mi cliente.-
 #1071155  por mendeza78

laramia1967 escribió:perdon, en las jubilaciones de la ley 26970, te presentas sin el titular? qu bueno de ser asi, yo estuve la semana pasada pero fui con mi cliente.-
Si se presenta solo el abogado.. el titular no es necesario por lo menos en Independencia. y creo que en Luro tampoco hace falta el titular. Pero recien el 2/12 van los abogados del estudio y te cuento como les fue.-
 #1071441  por azules

hola, los turnos dicen: turno para asesoramiento previsional y solo figuran los datos del titular...entonces una vez registrado el poder, puede ir solo el abogado?. (turno para anses de luro) gracias y saludos
 #1071450  por mendeza78

azules escribió:hola, los turnos dicen: turno para asesoramiento previsional y solo figuran los datos del titular...entonces una vez registrado el poder, puede ir solo el abogado?. (turno para anses de luro) gracias y saludos
si el turno tiene que ser asesoramiento. pero va el abogado solo! obvio que con la constancia de haber acreditado poder previamente y los demas formularios firmados y certificados por el titular.-