Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE DE TRABAJO EMPLEADO EN COMA!!!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1070960  por marielafernanez

Hola Colegas, necesito que me orienten un poco, mi cliente tiene al padre que sufrió un accidente de trabajo, es empleado de una empresa que prestas servicios terciarisados a una empresa de cable, en uno de los postes se electrifico y desde hace 4 meses que esta en coma, la art esta pagando todo lo concerniente a la internación. Pero en si la pregunta es puedo hacer algún reclamo indemnizatorio o tengo que esperar a que despierte para ver que grado de incapacidad tiene, obvio en caso de que despierte, el pronostico de los médicos es relativamente bueno, no esta conectado artificialmente a nada, respira por si mismo. Pero si no despierta y estamos varios años asi? me pueden orientar. Gracias
 #1071029  por DRA. MACA

Herno escribió:Como va a iniciar un reclamo indemnizatorio si no sabe lo que tiene...? sáquese el disfraz de buitre y piense en la persona.
Saludos
10 puntos tu respuesta.

Ahora, van a venir los enojos e insultos, como siempre.
 #1071114  por pepecurdele

Herno escribió:Como va a iniciar un reclamo indemnizatorio si no sabe lo que tiene...? sáquese el disfraz de buitre y piense en la persona.
Saludos
excelente.............
 #1071119  por adessoma

Estimada: ¿Aprovechando que aún respira, no pensaste en despertarlo a cachetazos y de paso que te firme un pacto de cuota litis del 99%?
 #1073500  por marielafernanez

Dres. no me ofenden en lo mas mínimo, por que no soy yo la que quiero iniciar, a mi me preguntaron los parientes directos del empleado, y los tengo que asesorar, por que el hijo lo que quiere es que cuando el padre despierte no trabaje mas y ya pueda tener un respaldo, no estamos esperando que se muera ni nada, paro también hay una familia detrás con problemas económicos, y no creo que sus respuestas sean adecuadas, pregunto por que si hay algún derecho que los familiares puedan ejercer, corresponde que lo ejerzan, por que corro el riesgo de asesorarlos mal, por presumir que nada se puede hacer, ellos pierden su derecho a reclamar por abogados incompetentes, por eso primero pregunto e investigo para poder dar una respuesta acertada y no apresurada o demasiado obvia, lastima de los abogados que se quedan en la obviedad y en las ofensas, yo asesoro y no especulo, se ve que uds. tienen la mente retorcida para pensar así. igual gracias por sus hermosas respuesta.
 #1073705  por Herno

marielafernanez escribió:Dres. no me ofenden en lo mas mínimo, por que no soy yo la que quiero iniciar, a mi me preguntaron los parientes directos del empleado, y los tengo que asesorar, por que el hijo lo que quiere es que cuando el padre despierte no trabaje mas y ya pueda tener un respaldo, no estamos esperando que se muera ni nada, paro también hay una familia detrás con problemas económicos, y no creo que sus respuestas sean adecuadas, pregunto por que si hay algún derecho que los familiares puedan ejercer, corresponde que lo ejerzan, por que corro el riesgo de asesorarlos mal, por presumir que nada se puede hacer, ellos pierden su derecho a reclamar por abogados incompetentes, por eso primero pregunto e investigo para poder dar una respuesta acertada y no apresurada o demasiado obvia, lastima de los abogados que se quedan en la obviedad y en las ofensas, yo asesoro y no especulo, se ve que uds. tienen la mente retorcida para pensar así. igual gracias por sus hermosas respuesta.
Mire, el ánimo no es ofenderla, aunque si pretende no inspirar un profundo asco con lo que manifiesta, la verdad esta empeorando.
La familia lo que quiere no es que el padre no trabaje más por su salud, lo que quiere es poder sacar la mayor tajada posible y vivir todos a costa del pobre tipo. Relea lo que pone!
Si, existe algo que pueden hacer los familiares y que resguardaría su responsabilidad ETICA y profesional. Conseguirse un trabajo!
No pueden tener ninguna necesidad económica dado que este señor tiene todos los gastos cubiertos y su sueldo, es decir, produce y no consume, asique tienen más que antes.
puajjjjj
Saludos
 #1073708  por DRA. MACA

Hermosa familia, yo creo que están debatiéndose si les conviene que se muera o no porque mientras no se muera cobraran el sueldo, y si muere el seguro de vida.

Eso si es preocuparse por la gente. Vos como abogada nada mas te corresponde asesorar legalmente y manterte lejos de esa gente que especula con el pobre señor.Y tratá de no meter la pata en nada porque enseguida van a decir "pero la abogada fue la que dijo que..."

Herno comparto todo lo que decís pero lamentablemente este país es así, cuanto menos se trabaje mejor, y si se puede vivir a costilla de algun otro, ya son considerados ídolos por gente de la misma calaña que ellos.

Seguro la familia estará viendo la posibilidad de pedir "un plan al gobierno porque el sostén de la familia se les va". Salir a trabajar? Ni locos!!