Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ACCIDENTE DE TRANS. INCAPACIDAD

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1071159  por Iusgus2013
 
Buen dia Colegas. Estoy elaborando una demanda por un accidente de transito. No hay perito de parte. Se solicita la intervención de un perito medico, pero como reclamo la incapacidad, si no se que porcentaje tiene. Puse la siguiente leyenda en el daño emergente: "Denuncio que los mismos acarrean una incapacidad sobreviniente, la cual será oportunamente determinada por perito médico conforme solicita oportunamente en esta demanda"
Es correcto? Porque como les comente, nose como determinarla. Gracias
 #1071168  por clarens
 
Hola Iusgus:

¿Cómo sabrás si la incapacidad determinada en el proceso es correcta?. Te recomiendo un médico legista. Tendrás que abonarle los honorarios, pero tendrás un informe médico, por escrito, que te determine una incapacidad. Así podrás defender mejor una posible impugnación (de cualquiera de las partes) sobre la correspondiente pericia. Saludos.
 #1071194  por Iusgus2013
 
clarens escribió:Hola Iusgus:

¿Cómo sabrás si la incapacidad determinada en el proceso es correcta?. Te recomiendo un médico legista. Tendrás que abonarle los honorarios, pero tendrás un informe médico, por escrito, que te determine una incapacidad. Así podrás defender mejor una posible impugnación (de cualquiera de las partes) sobre la correspondiente pericia. Saludos.

Muchas gracias Clarens por tu respuesta. Saludos!
 #1071330  por shazang
 
Siempre conviene tener un informe medico. Sale cash pero el reclamo tiene un buen sustento, mas alla del perito del juicio. Estoy 100 por ciento de acuerdo con clarens. Saludos
 #1071331  por shazang
 
Siempre conviene tener un informe medico. Sale cash pero el reclamo tiene un buen sustento, mas alla del perito del juicio. Estoy 100 por ciento de acuerdo con clarens. Saludos