Buenos días. Quería consultarles cual es la interpretación que hicieron del art 11 540/14 cuando dice "Los afiliados que hubieran obtenido el beneficio de jubilación por aplicación de la Ley Nº 26.970, podrán solicitar posteriormente el cómputo de los servicios en relación de dependencia desempeñados con anterioridad a la fecha de solicitud, a los efectos de lograr un reajuste del beneficio otorgado aplicando"...Lei en un post la queja de un colega al respecto, pero en la práctica....podrían oponer en Anses la presentación de una moratoria mixta? Tengo un caso donde primero debo hacer un reco de servicios y despúes pedir turno para la moratoria, considero que no tendría que haber problemas para presentar el SICAM confeccionado con los servicios en relac de dep pero con tantas versiones y rumores sobre la nueva moratoria ya estoy mareada.....gracias
tomasluat escribió:Buenos días. Quería consultarles cual es la interpretación que hicieron del art 11 540/14 cuando dice "Los afiliados que hubieran obtenido el beneficio de jubilación por aplicación de la Ley Nº 26.970, podrán solicitar posteriormente el cómputo de los servicios en relación de dependencia desempeñados con anterioridad a la fecha de solicitud, a los efectos de lograr un reajuste del beneficio otorgado aplicando"...Lei en un post la queja de un colega al respecto, pero en la práctica....podrían oponer en Anses la presentación de una moratoria mixta? Tengo un caso donde primero debo hacer un reco de servicios y despúes pedir turno para la moratoria, considero que no tendría que haber problemas para presentar el SICAM confeccionado con los servicios en relac de dep pero con tantas versiones y rumores sobre la nueva moratoria ya estoy mareada.....gracias
Te lo refloto al post para ver si alguien más ayuda a comprender tu caso. A ver si entendí el planteo.
Estás tratando de realizar un Reco para llevar a otra Caja. En dicho Reco no se puede aplicar beneficios.
La compra por la 26970 no la estoy realizando como dije en otras oportunidades, por lo tanto no sabría cómo orientarte puntualmente. Recurrimos a algún otro forista que sepa del asunto.