Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demanda por alimentos!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1071068  por gonzalocordoba

Buenas noches, quisiera que algún profesional pueda ayudarme en esta cuestión. Tengo una demanda por alimentos iniciada en octubre por la madre de mi hija de diez años, la cual no veo desde que tiene 7 meses de vida y la madre me negó mis derechos como padre y al no tener trabajos estables no dejaba que la vea, hoy en día forme mi familia y tengo tres hijos de cinco, cuatro y dos años. Hace ocho meses conseguí un trabajo estable y en blanco, el tema es que me llega esta demanda y yo no tengo para pagar un abogado,realmente no puedo y quiero saber como tengo que hacer para solicitar uno de oficio que pueda defenderme. Muchas gracias por su atención.
 #1071102  por bhacros

Presentate en la defensoría de pobres y ausentes de tu jurisdicción... exponé tu caso, deciles que estás dispuesto a hacerte cargo de tu obligación como padre, siempre que sea algo razonable lo que te soliciten, teniendo en cuenta tu situación; creo que no tendrías ningún problema siendo así... ahora bien, si tenés trabajo en blanco y tu idea es evadir tu responsabilidad, no se si están para defender lo indefendible, Suerte...
 #1071321  por shazang

Señor Ud es un cara dura. Tuvo una hija, no le intereso demasiado que no la ve desde los 7 meses de vida porque total no pasaba alimentos. Ahora tiene un trabajo en blanco y viene a ratonear y encima quiere evitar pagar un abogado. Sin palabras. Pobre criatura de haber tenido un padre asi
 #1071711  por flux

Hola gonzalocordoba, yo hago defensas de casos como los tuyos... lo minimo que se cobra es 8 mil pesos por mes por lo que dure el juicio y se actualiza por inflacion real ese monto. Y te gano todo el tiempo que se pueda para que no pagues o directamente lo complico tanto que no tenes que pagarlo

Te parece caro? para nada..., ser garca sale caro, porque lo que necesitas es un abogado mercenario que le importe un pomo la justicia y derechos del menor y te defienda aun si no tenes razon. Yo lo hago, pero no por dos con veinte..., no vendo mi alma por un conogol y dos bocaditos marroc

Ahora si, hay abogados de oficio que no te cobran..., defienden a gente que no tiene trabajo (vos si tenes) y que tiene razon en lo que reclama (vos no la tenes) y que quiere actuar a derecho sin garcar a medio mundo (no es tu caso)
 #1072426  por veritom

Flux, si este portal tuviera un boton para hacer click en "me gusta" como el face, creo que tendrías más de mil clics.