Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reintergo de hijo /violencia familiar prorroga

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1070825  por ilvinavaleria

Buenos dias queria consultar por lo siguiente, tramite un reitegro de hijo en pcia de buenos aires, ya que el padre no habia devuelto al menor a su casa. este señor es sumamente agresivo y tiene muchas denuncias. El tema es que junto con el reintegro le inicie tambien la violencia familiar por lo que el juzgado ese mismo dia ordeno perimetro de exclusion prohibicion de acercamiento para ella y su hija, el reintergo inmediato y la suspension del regimen de visitas, todo ello por 90 dias, ahora mi duda es que necesito pedir una prorroga de la misma y no se si debo iniciar un nuevo expediente o presentarlo en la violencia ::: al que me pueda orientar desde ya le agradezco!!
 #1071126  por ilvinavaleria

gracias por tu respuesta, decis entonces que en el mismo expediente que me dieron el perimetro presente la prorroga? porque nueva denuncia de violencia no puedo hacer ya que el demandado no tuvo contacto durante este tiempo por el perimetro
 #1071396  por ilvinavaleria

gracias por tu repuesta es muy util, pero debo pedirla igual, porque es muy violento y le suspendieron tambien el regimen de visitas que tenia con la hija ya que se la llevo y no la devolvio los informes psicologicos y todos los estudios que le hicieron a la nena indican que le tiene panico, me voy a basar en eso ya que nueva denuncia no puedo hacerle