Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamo de honorarios

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1071395  por silmo2006

Bueno dias colegas, les comento que recien me inicio en la profesion. Por inesperta le redacte un telegrama colacionado al cuñado de una amiga, por la distancia quedamos que yo le enviaba la CD por mail y si le pagaba la empresa si liquidacion final, el me depositaba el 10 % o sea $ 1050 en mi cuenta de caja de ahorro (ya que el renuncio a la misma y hacia 3 meses que no le pagaban la remuneracion correspondiente), yo le iba a cobrar el 10 % de su liquidacion, que entre sac y vacaciones proporcionales hacia una suma de $10500.
He aqui que la compania le abono, luego de mandar el el telegrama que le redacte, pero de esto hace dos meses, y el nunca me abono mis honorarios. La cuñada de el es mi mejor amiga y ya le dijo que me los deposite, pero el me llama diciendo que en esa semana me los deposita y de hecho nunca lo hace, asi pasaron dos meses.

Mi pregunta es si hay un modelo de carta documento para enviar en el caso mio
Y la segunda, le puedo agregar intereses por mora y cuanto?
Tengo todos los mail guardados, dondo conversamos desde el primer dia
El tema de la distancia es que yo estoy en Wilde (avellaneda y el en Hurlingham

Desde ya muchas gracias
 #1071433  por EstudioContableGS

Todo se puede a la hora del reclamo.

Luego si vas a juicio porque el desconoce el trabajo que le hiciste, tendrás que demostrarlo con pruebas suficientes el trabajo realizado.

Saludos.