Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO COBROOOO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1071502  por pablocaceres

HOLA COLEGAS no me dedico a lo penal pero me llamaron de urgencia y termine todo el dia en una UFI esperando que llegue el expediente a mi cliente lo detienen por robo asi que asumi el patrociniohable con el y lo acompañe sugiriendole que no declare ,y se labraron las correspondientes escritos pero me avisa la hija que iba a poner una abogada de confianza y que ya no queria mis servicios cuanto podria cobrarle????
 #1071580  por shazang

Pero cobrarle despues de haber trabajado? En esta rama se cobra antes casi todo. Yo yo un trabajo como el que decis he cobrado 3 o 4 lucas. Saludos
 #1071581  por shazang

Pero cobrarle despues de haber trabajado? En esta rama se cobra antes casi todo. Yo yo un trabajo como el que decis he cobrado 3 o 4 lucas. Saludos
 #1071602  por Martinfiberman

Por lo menos 4 mil como dice el colega. Si cobrabas antes, posiblemente hubieras agarrado el doble o mas. Y para la proxima,cobrar antes. Ahora seguramente te encontraras con el problema de que no quieren pagar. Ojala que no y puedas cobrar.
 #1075016  por macero

Perdon, pero me queda una duda, a que te referis cuando decis ..."se labraron los correspondientes escritos"...?