Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Busco socio matricula provincia

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1071304  por shazang

Colegas en 10 dias me suspendo la matricula de provincia por tiempo indeterminado y en este momento tengo un par de casos en curso en san isidro mas un par de laborales que tengo que iniciar tambien ahi.
Por eso busco un socio/a para casos de provincia y Necesito que sean responsables, se dediquen a litigar y tengan buena onda, requisito excluyente. Tambien que tengan domicilio constituido en este caso en san isidro. A los interesados me escriben por privado. Gracias.
 #1071562  por DRA. MACA

Suena sospechoso, hoy en día hay que tener mucho cuidado.
 #1071565  por shazang

Dra Maca. No hay nada de sospechoso. Y soy una persona seria con años de ejercicio. Me suspendo la matricula por tener pocos casos y necesito alguien que litigue y haga laboral. Si no me conoces no te metas en el post a plantar dudas donde no las hay. Saludos
 #1071616  por DRA. MACA

Acá cualquiera puede decir cualquier cosa, ah y me meto en donde quiero y cuando quiero porque el foro es libre y si no te gusta ya pasa a ser un problema tuyo.
 #1071619  por shazang

Saca los dedos del enchufe primero que no me voy a pelear con un ser inexistente y segundo el foro es libre pero la injuria no. Asi que baja un cambio si te metes en un post mio. Llamate a silencio sino.
 #1071638  por DRA. MACA

Pero quien te pensas que sos? Don Corleone? De que injuria hablás hijo? Y si vamos a decir tonterías las amenzas que propinás también. Asi que tranquilizate un poquito, tomate un tilo y bajate del caballo, quien reconoció que no tiene trabajo sos vos asi que no estás en condiciones de pedir nada, estamos?
 #1071640  por shazang

Jamas dije q no tenia trabajo. Jaja. Me das risa "hija". No contesto mas, me aburris, adios
 #1071714  por DRA. MACA

Mejor conseguite mas casos en provincia y pagate la matrícula y CAO. O de últma pedí una vaquita en el foro :shock:

Buena vida.
 #1072163  por clarens

Espero que todos estén orgullosos de la imagen que están dando. Saludos.
 #1072164  por shazang

Clarens, soy una persona seria independientemente que sea abogado. Hice una publicacion normal y la dra maca salio a atacarme e injuriarme por nada. Despues hay gente que se dedica a crearse cuentas e insultar a todos los colegas, que culpa tengo. Te pido que no me metas en la misma bolsa. Saludos
 #1072262  por DRA. MACA

shazang escribió:Clarens, soy una persona seria independientemente que sea abogado. Hice una publicacion normal y la dra maca salio a atacarme e injuriarme por nada. Despues hay gente que se dedica a crearse cuentas e insultar a todos los colegas, que culpa tengo. Te pido que no me metas en la misma bolsa. Saludos
Te recomiendo que leas lo que significa ataque e injuria porque evidentemente no tenés la mas pálida idea del significado de cada una y das una imagen lamentable que cada uno que te pone en tu lugar digas "me injurió" nos haces quedar mal a los que estudiamos de verdad.

Y vos saliste amenzando diciendo que baje un cambio y me llame a silencio como si fueras el dueño del foro. Te falta aprender mucho. Hasta ahora sólo tuviste problemas y entredichos con todos los colegas, asi que pensá si todos son el problema o el problema sos vos.
 #1072263  por DRA. MACA

DraBlancaCoca escribió:
DRA. MACA escribió:Mejor conseguite mas casos en provincia y pagate la matrícula y CAO. O de últma pedí una vaquita en el foro :shock:

Buena vida.

Escuchame una cosa..vieja cconchita :x :x :x :x a mi no me vengas a dar consejos :x :x :x :x que soy mucho mais mujer que vos :lol: :lol: :lol: :lol: no necesito de los consejos de una pobre vieja acabada :lol: :lol: :lol: :lol: sos una pobre vieja que habrás tomao tantas hormonas masculinas que el clitoris se te transformó en un pene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estás echa una macha :lol: :lol: :lol: :lol: una vieja osicuda, espalduda :lol: :lol: :lol: :lol: la macha del pirulín :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: infeliz :lol: :lol: :lol: :lol: *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
:mrgreen: *cafe*
Ya te lo dije en mil post, no tenemos la culpa de que así sea tu mamá. No proyectes en los demás tu padecimiento familiar.