Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Daños (mediación mala praxis)

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1071506  por KBR2014

Hola a todos!!!
Estoy recién recibida y necesito ayuda con un caso. El caso es por daños, a mi clienta la quemaron haciéndole un tratamiento de depilación definitiva.Hicimos 2 audiencias privados (en CABA) y no vinieron, y en la segunda notificación una persona le informa al oficial que esa empresa no existe más, que se mudaron, y que actualmente es el nombre actual de la misma es "tal". Mi intención es notificar a esa "nueva"razón social. ¿Pero como pruebo que es una continuación de la empresa donde mi clienta se realizo el tratamiento?, porque si se presentaran, a una mediación, podrían decir que no son la misma empresa. Lo que quiero es hacer otro intento antes de interponer una demanda.
Espero sus cometarios! Muchas gracias.
 #1071552  por Maprotti

Hola KBR! Lo que yo haria en tu lugar, es pedir un informe a la IGJ, para que te informen si la empresa donde tu clienta se realizo el tratamiento continua existiendo, o si tuvo algun cambio de denominacion, o lo que sea.
En la pagina de la IGJ estan los datos que se pueden solicitar:

Por medio del presente trámite podrá solicitar la siguiente información registral:
- datos de inscripción
- último domicilio inscripto
- últimas autoridades inscriptas
- histórico de autoridades
- estatuto y modificaciones
- último capital inscripto

Yo pediria el informe, a ver que te dicen. De ultima, con el informe de la IGJ diciendo que la empresa original modifico su denominacion social, podes ir contra esa, porque es la continuadora.
Aca te dejo el link de la IGJ, donde ademas tenes el formulario para completar y hacer el pedido.
http://www.jus.gob.ar/igj/tramites/guia ... ormes.aspx

Espero te sirva!
Saludos.
Martin