Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAMBIO DE NOMBRE EN PASAJE AÉREO

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1071917  por CLAUDIAP

Buenas noches.
Mi nombre es Claudia y quisiera que por favor alguien pueda asesorarme correctamente.
Sucedió lo siguiente:
-Compré en #despegar.com dos pasajes a Caracas en promoción. Son los que no admiten cambios, creo. Ambos comprados online.
Los datos de mi pasaje fueron ingresados desde mi compu y en forma correcta, con una tarjeta de crédito mío. Luego intenté comprar el pasaje de mi novio y fueron rechazadas sus tarjetas. Entonces intentamos más tarde, luego de averiguar si tenía saldo suficiente. Hicimos la compra de su pasaje desde un ciber y lo pagamos con una tarjeta de crédito suya. PERO llega a mi e-mail una confirmación de compra que dice: FELICITACIONES "*****Carlos Alberto"!! Con mi apellido!! No entiendo cómo pudo suceder. Quien ingresó los datos de la compra de ambos pasajes fui yo... y al ingresar los datos de mi novio ingresé todo muy bien, porque recuerdo que tenía su dni en mi mano mientras los ingresaba. SIN EMBARGO, cuando más tarde llega el ticket del compra a mi e-mail, aparece mi apellido con los nombres de mi novio y encima mi DNI, no el suyo, PERO los datos del COMPRADOR aparecen todos perfectamente!! es decir, los datos del titular de la tarjeta de crédito con la que se pagó el pasaje son los correctos, los de mi novio. Ahí sí aparece su apellido, nombres y CUIL correctos.
Para verificar, ingreso a LAN, busco el itinerario y efectivamente el pasaje aparece a nombre de mi novio, pero con mi apellido.

Lo que creo que pudo haber pasado es que por error del sistemao o algo así, se hayan mezclado los datos de ambos pasajes por el mismo uso del e-mail... ya que usamos en la compra mi correo. PERO no creo que este sea el motivo.
¿Qué debo hacer?
 #1074600  por Marinatom

pues eso,me gustaria hacer el cambio de nombre de una moto que voy a comprar,pero nose si se necesita la ficha tecnica con la itv pasada,o se puede hacer eso despues.... gracias