Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una contestación de demanda por cada sucesor???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1071676  por grillorente

Hola, tengo que contestar demanda. El actor demando a "sucesores de" identificando a los tres herederos... y envió una cédula para cada uno... es necesario 3 contestaciones??? o puedo realizar una como "sucesores de". Todos desconocen las tareas que realizaba el padre, y uno de ellos encima es discapacitado. Perdón por la pregunta, pero me entró esa duda!!!! gracias
 #1071716  por grillorente

yo lo pensé, porque ninguno puede aportar nada en particular con el empleador fallecido.
Pero el que creo debería contestar aparte es el chico discapacitado, tiene certificado de discapacidad pero no inició curatela, estabamos justo en eso... que me decis? yo opondía falta de legitimación pasiva..
 #1071728  por andresxeneizes

asi relatado yo no le veo mucha mas salida que negar todo y oponer la falta de legitimacion pasiva como defensa de fondo.
el chico discapacitado, mas alla que creo que si puede firmar seria mejor que firme, ¿cual es la discapacidad?
 #1071730  por grillorente

trisonomía del par XIII, comunicación interventricular con retraso madurativo general...la conciliadora cerró seclo porque debía intervenir el asesor de menores, y trajeron el litigio a provincia... si, lo voy a hacer firmar igual. mil gracias!
 #1071731  por grillorente

te tiro nota de color...la que demanda es la amante del causante....
 #1071946  por andresxeneizes

grillorente escribió:trisonomía del par XIII, comunicación interventricular con retraso madurativo general...la conciliadora cerró seclo porque debía intervenir el asesor de menores, y trajeron el litigio a provincia... si, lo voy a hacer firmar igual. mil gracias!
me parece que firmar la tiene que firmar, porque no esta insano, no sea cosa que despues te salgan con que tenia que firmar y te emboquen por ese lado.

mejor lo de que era amante no lo pongamos, haber si despues dicen que habia relacion laboral ya que la mina le prestaba literalmente sus servicios al causante :lol: