Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No me aprueban la Socio Economica en Pension Directa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1071979  por Daniel58

A alguien le paso que al presentar una pension directa con moratoria Ley 26970, la Afip no te aprueba la Socio Economica.
En la Udai me dijeron que no las habilan desde la Afip, que es un error del sistema, que tendre que esperar, (que es similar a lo que pasaba con los que tenian Tarjetas de credito)
 #1071980  por MARIO1943

Daniel58 escribió:A alguien le paso que al presentar una pension directa con moratoria Ley 26970, la Afip no te aprueba la Socio Economica.
En la Udai me dijeron que no las habilan desde la Afip, que es un error del sistema, que tendre que esperar, (que es similar a lo que pasaba con los que tenian Tarjetas de credito)

A MI CUANDO PEDI TURNO, ME SALIO LA LEYENDA, QUE NO HABIA PASADO EL SOCIOECONOMICO, FUE AL ANSES CON LA ABOGADA, LOS D E ANSES INTENTARON SACARLE TURNO Y LE SALIO, HAY UN ERROR EN EL SISTEMA, TENES QUE SEGUIR INSISTIENDO, SALVO QUE SEA CORRECTO LO QUE INFORMA AFIP
 #1071981  por paulasantafe

En mi caso al pedir el turno salia la leyenda q no pasaba el socioeconomico como la viuda tiene monotributo social segui insistiendo, a los pocos dias de de relacionarlos en AFIP y consegui por la ley 26970 para el prox martes, desp les comento si en la UDAI ingresa.