Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA POR REGIMEN DE VISITAS/CUANTO COBRAR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1071965  por polka39

Hola colegas, preciso si me ayudan cuanto sobro por una demanda de regimen de visitas hay dos menores es en capital y hay que fijar ademas cuota alimentaria.- Si arreglamos en Mediacion se cobra lo mismo? estoy medio perdida con los honorarios en estas cuestiones de familia, si me pueden orientar se los super agradezco!! Saludos
 #1072027  por Tiburcio

El honorario siempre es la suma máxima que el cliente esté en condiciones de pagar. De lo contrario el servicio profesional no le resultará útil porque inconcientemente lo comparará con cosas de poco valor. Esto provocará nuevas consultas profesionales, poco apego a los consejos, etc. En definitiva, una tarea inútil.
Suele ser útil la pauta de un mes de sueldo del cliente para algo de tanta trascendencia. Ya sea que gane $5.000 o $100.000.
¿Cuanto cuesta un service de auto?
¿O un cambio de aceite y filtro?
¿Cuánto te sacan en el restaurant en una hora de almuerzo? ¿Tu trabajo vale mas o menos que eso?